ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

martes, 10 de noviembre de 2009

Quiero volver...

¡Hola chicas!
Cuánto tiempo sin escribir en este blog... pff
No me apetece contar las EXCUSAS de por qué dejé de escribir... prácticamente se reducen a vagancia y falta de motivación.

He estado escribiendo en otros blogs en los cuales no tenía a ninguna prins agregada, pero veo que necesito de vuestro animo chicas... Os necesito tanto...
Sin vosotras no soy capaz de seguir =(

Soy débil...

Bueno, hoy he estado algo rara con el estómago... ando también rara de la garganta y no se si será algún virus o algo, pero bueno, al parecer se me ha pasado algo y he hecho los deberes que me había planteado hacer hoy así que genial :) Mañana haré más.

Ahora me piro a hacer algo de ejercicio y a ducharme... a ver si saí bajo algo de toda la mierda que he comido hoy... Me había propuesto dejar de comer chocolates y comer sano para luego ir reduciendo, ains... pero cómo cuesta volver a empezar cuando tus padres no te quitan el ojo de encima y la uni te estresa... Va a ser un año duro.

Os dejo prins y espero que me escribais, porque yo me pasaré a haceros una visitilla por vuestro blog ;)

¡Besitos wapas y ánimos a todas!

Intake de hoy (Me da vergüenza hasta ponerlo =( )

Desayuno: Un baso de tomilló con 3 cucharadas de miel.
330ml agua con jalea real (12kcal).
Media mañana:Una mandarina (40kcal).
Barritas energéticas (165kcal).
Comida: 100g de lentejas (328kcal) + espinacas 50gr (11kcal) + pimientos 50gr (70kcal)
+ panecillos (~50kcal)
Merienda: Galletas (300kcal)
Cena: Espinacas + pimientos (60kcal) + Yogurt (47,5kcal)

Total = 1101,5kcal (¡Qué burrada dios mioo!).

Edito: ¡300kcal quemadas! -->> TOTAL INGERIDAS: 801,5kcal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien comi lentejas hoy.. no tenia ni idea de las calorias q tenian, gracias por ponerlo.. jeje :)
Un besito y no te preocupes, 800 kcal no esta nada mal!

Maar, dijo...

heyyy, te podria apoyar si me dices bienn q te pasaa!! si siguen las molestias en tu garganta solo vas al medicoo :)

Marr! :D

Publicar un comentario

Peso ideal