ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 31 de mayo de 2010

De vuelta?

Hola princesas!!
Sí mucho tiempo sin pasarme por aquí, sin hablar con nadie, aislada y demás... にこっ
No ha sido una buena época... y siento no haberos comentado en taaanto tiempo. Pero este año esta siendo especialmente duro en cuanto a estudios y con mia... むぅ porque mi madre anda contando mentiras sobre mi y ya lo hizo hace 2 años y me quedé sin grupo de amigas! え゛!

Me esta hartando ya... he dejado a mia y sigue igual... uff...
ムカっ

Pero bueno, yo paso del tema... ahora solo me interesa aprobar aunque sean 3 asignaturas de 6 y pasar el mayor tiempo que pueda con mi novio... que es el único que me hace olvidar este estrés... además así paso tiempo fuera de casa, me muevo, doy paseos y no picoteo mierda por las tardes, así que perfecto.キラキラ

Tengo unas ganas de veranito... Estos días que he estado en casa, porque ya solo queda estudiar para los globales... me he controlado bastante bien, aunque no hago más que estar en frente del ordenador... debería andar más, pero soy vaga y me da pereza...joうわぁ~ん

Mañana tengo que ir a llevarle unos apuntes a una amiga, así que andaré aunque sea un ratiro y luego a seguir estudiando...

Cuando vuelva al control seguiré escribiendo...
He encontrado un nuevo hobbie que me gusta! La fotografía jeje にこにこ

Quiero ahorrar para comprarme una cámara buena, o aunque sea, mer que la que tengo, pero todo tiempo al tiempo.ほのぼの

Un besito wapas y mucha suerte en todo lo que hagais!LOVE

1 comentarios:

elysdream dijo...

wapaa
cuanto tiempo sinv erte!!
mucha suerte con los globales tia!!
y bueno con lo de tu mami , k putada k te haga eso :S

bueno besitos

Publicar un comentario

Peso ideal