ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lunes 16

¡Hola princesas! ¿Cómo os va?
A mi bueno... sin más.
Hoy ha sido un día un tanto raro, y gris (no solo por el tiempo xD).
No he dormido nada esta noche (y cuando digo nada es ¿1 hora como mucho?). Así que me he levantado cansada y con mala gana. Además, ayer por la tarde me tomé un laxante porque ya estaba 3 días sin ir al baño, y la verdad el no ir me da muchísima hinchazon, agovio, malestar... bueno ya sabeis. Y en fin, que me hizo "medio efecto" por la noche así que lo he pasado con molestias. Bueno, luego he ido a la uni, pero para las 11 ya he salido porque no tenía ni ganas ni me sentía bien. Así que he aprobechado para dar un paseo, visitar a mi padre en el trabajo, ir a hacer unas compras y curiosear algo de maqui (que me apasiona, jeje siii soy una pija remilgada xD). He llegado a casa después de un trayecto en tren interminable... He hecho muy pocos deberes porque no me sentía con fuerzas, y bueno, he comido como una cerda hoy tambiñen en lo que se refiere a chocolate... pero el peso me marca menos de 62 kg ya... nose, ¡Siempre pone el peso que quiere! Mañana por la mañana estaré más segura. Por otro lado, me he planteado mañana quedarme en la biblioteca de la uni para acabar algun trabajo, ya que en casa me pongo con el ordenador y por mucho que quiera. ¡no hago nada! ¡¡Esa vagancia YuKi!! >_<> Por lo demás ninguna novedad... Que tengo ganas de seguir adelante con Ana. No la quiero fallar y quiero ser capaz de tener control sobre mi misma, sobre ese monstruo de las galletas (como yo lo llamo xD) que se apodera de mi por las tardes :) Es por eso que HE PUESTO UNA TABLA DE CALORIAS INFERIORES A 100KCALS. Espero que a vosotras también os sirva de ayuda y consejo. He marcado los alimentos inferiores a 50kcals en color verde y el resto en rojo para (aunque no superen las 100) controlarnos y comer más variado. Además, son todos productos sanos y naturales :) un buen tentempié con pocas calorías que nos dará fuerza para seguir ;)

Besitos princesas y ¡¡muchísimo ánimo a todas!!

¡Ya sabeis que estoy aquí para lo que sea! :D



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh como mola la tabla, jeje (:
Me la voy a estudiar xD
Un super besazo y ojala pronto desaparezca el monstruo de las galletas, jeje ;)
Besitoss (k)

Sakura dijo...

uhmmm en orden alfabeticoo y ampliaaa muy currada la tablaaa muy bienn yukii gracias!! pues nada nenaa no te rindas sigue con fuerzaa y ke no te de la vagancia y estudiaa xDD x cierto ke carrera haces?? un bechitoo!!

elysdream dijo...

muy buena la tabla de cal :)

nena k bueno estes en la uni , alejada de la comida jajajajja
seguro k iras bn con ana :)

un besito te kiero peke linda

Publicar un comentario

Peso ideal