ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Miércoles: Sigo medio afónica.

¡Hola chicas! :D

Muchas gracias por comentarme de nuevo ^^ ya estoy happy~! <3

Pues no os preocupeis por mí que ya estoy tomando comidas con vitaminas y tal para ver si se me quita esa "sequedad" de garganta así que nada a seguir adelante esta semanita =)
Me he prometido que esta semana seré formal e iré a todas las clases... mañana es el último día de la semana en mi carrera (me refiero a la uni xD) pero a ver voy a todas porque la verdad, cuesta jaja porque en muchas de ellas no hacemos más que leer la teoría y para eso me quedo durmiendo en casita que ya tengo bastante con levantarme a las 6 de la mañana todos los días... pero esta semana seré formal :)

He vuelto a hacer los deberes... pero no he pasado varias cosas a limpio xD ains, ¡la pereza!
A ver si mañana no nos mandan más ejercicios y paso a limpio por lo menos eso.
El viernes tendré que madrugar un poquitín y encima hacer un trabajo, pero bueno así no estoy en casa por la tarde :D

Mucho ánimo a todas y besitos ;)
¡Ya me pasaré por vuestros blogs!

Intake de hoy:

> 2 mandarinas 80kcal
> Cereales integrales 100kcal
> 4 panecillos 200kcal
> Barritas energéticas 165kcal
> Chocolate 140kcal
> 4 galletas principe 276kcal

T= 961kcal

Ejercicio: 300kcal quemadas ---> ¡TOTAL KCALs INGERIDAS: 661!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la chica de la foto.. es tan guapa..:(
Ahh por cierto, hay que ir a clase ehh! No hagas como yo... xD
Un besitoo (L)

Publicar un comentario

Peso ideal