ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

domingo, 22 de noviembre de 2009

61,7 Kg

¡Hola mis prins!

Aquí vengo a escribir después de un finde desastroso y estresante... pero no se por qué ahora tengo ganas de seguir. Quiero organizarme, sentir que puedo controlar lo que hago, cumplir mis propósitos... Me voy a concentrar en los estudios, en intentar acabar mis trabajos antes de las vaccaiones de invierno para poder estudiar más tranquilamente luego. Además, si me dedico a ello no pensaré tanto en la comida y me dará menos ansiedad. Se que eso será lo peor, pero quiero aprender a controlarme, a verme "desde fuera" en esos momentos y no concentrarme en esa sensación de estrés que me hace refugiarme en la comida.
También quiero ordenar mi habitación y adornarla de forma más "bonita".
Creo que el haber formateado el ordenador hoy me ha hecho pensar en ese siempre "borrón y cuenta nueva...". Y el haber estado parte de la tarde buscando imágenes de Victoria's Secret me ha ayudado. La verdad es que me encanta los shows que hacen, todo tan cuco, femenino pero a la vez infantil, inocente... y ellas tan perfectas, aiss. Pues nada, para el cuarto me basaré en ese estilo a ver cuándo tengo tiempo para empezar :)

Lo primero es lo primero: Planing para mañana:

* Hacer los deberes que me manden y acabar en trabajo.
* Hacer el trabajo de lingüística que se me ha borrado :'(

Es poquito, pero si me sobra tiempo ya me lo replantearé.

¡Besitos a todas princesas! y sabed que me he apuntado a una carrera :) pero que me la tomaré con calma.

Thinspo:












1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cumplas tu planing, no hagas ocmo yo, eh! Jaja :)
Ahh y me encanta la idea de redecorar la habitacion, yo la mia la tengo toda decoradita en color rosa, con muchas fotitos de mis amigas, de mi novio, peluches.. muuchas cositas, a la noche subo alguna foto para que la veas :)
Un besito muy fuerte, y estudia ehh que la evaluacion esta a la vuelta de la esquinaa! :) (L)

Publicar un comentario

Peso ideal