ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 23 de noviembre de 2009

61,9 (?)

¡Hola chicas! Aquí vengo un día más... El día de doy ha empezado fenomenal... desde ayer a las 7 de la tarde no he comido nada hasta las 14:30 que he llegado a casa. Mi madre estaba en casa y claro he ido a la cocina a saludarla y al final he caido en la comida que había por ahí ¡ARGH! Maldita puerca, ¿No sabes que eso no lo hace una princesa? Eso me decía Ana... o eso pienso que me diría jaja xD uff, cada día hago algún fallo, pero poco a poco mejoraré :)
He comido cereales de All Bram, esos de chocolate cubiertos con fibra. Galletas diet con fibra también, 3 trozos de lomo y un café... pero claro, todo esto en cantidades industriales, así que el primer día de mi carrera ha sido bastante pésimo :(
Pero bueno, pasito a pasito, que bastante estrés tengo con la uni.
He hecho algo que es mejor que nada :)


Éste ha sido mi reporte:

Más de 600cals = 0

1 hora caminando = 10

1 litro de agua = 5

1 café = 3
Estudiar 3h = 30
Ejercicio 30 min. corriendo = 10

100 abdominales = 10
Total = 68 Puntos.

Tengo que avisaros sobre algo, por si no lo sabeis :S
¡ESTAN BORRANDO BLOGS! Así que se ha decidido que si nos borran nosotras volveremos a abrir los nuestros con el mismo nombre pero con un numerito al lado, para que podamos encontrarnos de nuevo, es decir:

Mi url actual: http://mysweetanadream.blogspot.com/ Si me lo borran sería: http://mysweetanadream1.blogspot.com/ Si me lo borran de nuevo: http://mysweetanadream2.blogspot.com/

Y así sucesivamente...

Id guardando vuestra información del blog por si acaso, yo la lo he hecho :)
y si no quereis que os descubran siempre podeis guardarlo en una carpeta de vuestro ordenador como carpeta oculta :D Si no sabeis cómo hacerla solo teneis que preguntarme ^^ Y nada, a ver qué tal lo llevo mañana... que hoy por lo menos llevo desde las 18:00 sin probar bocado.

¡Nos vemos princesas! :)

Ahora que se acerca la navidad os dejo algunas thinspo :)







5 comentarios:

Ren. dijo...

priin!
pues ya te he agregado al msn, me alegra que nos gusten las mismas cosas! alomejor si quieres podriamos mirar lode los blogs japos o hacer uno! :) como quieras
seguro que mañana te va genial en la carrera :D

un besiito

Anónimo dijo...

Chulaa ♥
Ya he subido las fotitos de mi habitacion, jeje (:
Un besazo enorme y me encantó hablar contigoo (L)
Muuuuáa (k)

Toomchan dijo...

Yuki-chaaaaan!! lol lo siento por no haber pasado tanto tiempo!

Cantidades industriales jaja lo que me rei con esa frasesita xD All bran es una perdición... Parece tan inocente con la cantidad de fibra que tiene....

Me parece bien lo de los blogs, y si pasa algo volveremos a reabrirlos pero vuelvo a preguntar, como demonios te cierran un blog sin saber tu seña??? o.O Pero que es esto, no lo entiendo..

Respondiendo a tu pregunta, ahora vivo en Madrid LOL así que quedamos demasiado lejos jeje

Bueno, puede que algun dia nos vemos, quien sabe las vueltas que da la vida o.O""

Hugs & Kissu!

Haru-kun

Sakura dijo...

no quieroooo ke me borren el blooooG juuupeeee seguire tu consejito aunke no creo ke me acuerde de la apg exacta de todas mis prinssss jummm bueno nenaa bechitoSS

Fall Princess dijo...

siii se lo borraron a mi princesa favorito ¬¬ desgraciados perdon que no te conteste lo de la carrera pero JODER no iba a poder me tenian enclaustrada haha y ps ya veras que los primeros dias siempre son los dificiles Ciao cuidate linda besos :*

Publicar un comentario

Peso ideal