ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Tips Ana: Quien no quiera influenciarse que no los lea.

-Haz un botiquín de emergencia que contenga: gelatina light, chicles, manzana, cereal de fibra,soda diet, palomitas de maíz naturales, queso blanco y cosas por el estilo, recurre a estos alimentos si en algún momento del día no puedes controlar tu apetito. Pero no utilices el botiquín a cada rato, porque pierde sentido y efectividad.
-Desgrasa las comidas "todas las veces que puedas".
- Prueba la comida y escúpela. Repítelo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad.
-Toma un sorbo de agua por cada mordisco de comida así te llenarás antes.
-COMe MEJOR CALIENTE QUE FRÍO (MAYOR SACIEDAD).
-Usa edulcorante "TODAS LAS VECES QUE PUEDAs".
-Cuando quieras comer algo, lávate los dientes o báñate, después no querrás ensuciarte los dientes con comida.
-Sal a la calle con el dinero justo, así no podrás gastarlo en comida.
-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero parate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.
-Dale la comida a tu perro.
-Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.
-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.
-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.
--Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.
- Mantente en movimiento.
-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".
-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se tranquilizaran un poco.
-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.
-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.
-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.
-Bebe agua, mares y mares pde agua, cuanto más fría, más calorís quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre... Qué más podemos pedir??
-Cuando te de un ataque de hambre:
-Mírate en un espejo y juega a los 7 erores entre una foto de Kate Moss y tu imagen
-Pon la tele corriendo y busca alguna srie en la que salga alguna modelo estupenda
-Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad. Entre mordisco y mordisco procura beber agua.
-Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.
-Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas, así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.
-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.
-Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comner. Después pon mil excusas(Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...). Si no comes será por culpa de la comida.
-Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.
-Rehusate a permitirle a otros que le hagan romper tu esfuerzo y regla personal.
-Evite aquellos que siempre llevan comida chatarra o no saludable en los recesos.
-Si eres de las que les gusta usar maquinitas de bebidas y snacks, haz el siguiente experimento. Cada vez que tengas ansiedad por comer lo de las maquinitas, coloca el dinero que gastarías en ellas guardado aparte en una alcancía o caja. Verás la satisfacción de ver tu “pequeña fortuna” crecer cada día más. Cuando hayas recolectado lo suficiente, date un gusto o gratificación, por ejemplo una ida al cine o una blusa nueva.
-Elimina los productos y alimentos que te producen tentación en tu casa
-Nunca vayas al supermercado con hambre.
-Si no puedes parar de obsesionarte por la comida, entonces consiéntete de vez en cuando. Planea anteriormente una cena o merienda que realmente te guste mucho y déjalo para un futuro cercano. Cuando sientas ansiedad, aguanta recuerda ue pronto gustarásde eso que tanto te apetece.
-Si hay comida familiar, no comas el día anterior.
-Duerme al menos 6 horas,dormir menos incrementa el hambre un 15 %
-Empieza un diario con un registro diario de comidas, con sus correspondientes calorías, el ejercicio realizado durante el día, etc.
-Escribe todas las razones por las que quieres perder peso y las metas que quieres conseguir.
-La catsup es el aderezo menos calórico, aún así no abuses de él
-los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.
-Una banana de 100 gramos, es preferible a una manzana de 150 gramos (tanto rojas como verdes, que tienen las mismas calorías). Si la banana está madura, tendrá más almidón que azucares, y otorgará mayor saciedad y por más tiempo, disminuyendo además la adicción a los sabores. Además, puede proveer mucho potasio, lo cual fortalece los músculos.100 gramos de banana equivalen a 100 calorías (*)
-Prefiere el aceite de oliva sobre otros, es más saludable
-Un vaso de leche es preferible a uno de yogurt.
-Prefiere la leche de fórmula a la leche, es mucho más nutritiva y la grasa que ocupan no es animal, es vegetal
-Evita a toda costa los pasteles llamados mil hojas y otros alimentos hechos con pasta de hojaldre como las empanadas porque tienen muchísimas calorías y son difíciles de digerir por el tipo de grasas que ocupan para elaborarlos
-Un pan integral fresco, es preferible a uno blanco y/o tostado crocante. El pan fresco produce mayor trabajo de disgregación, por lo que provoca mayor saciedad, mientras que el crocante, y por consiguiente desecado, es de rápida digestión.40 gramos de pan integral equivalen a 105 calorías
-Cualquier vegetal es preferible a las calabazas. Estas últimas son de muy fácil digestión y disgregación, y se absorben muy fácilmente, provocando apetito al poco tiempo. Más aún, 300 gramos de calabaza aportan las mismas calorías que media caja de ravioles.
- Antes de comer di siempre que vaya buena apariencia tiene la comida y que te apetece comer. Después pon mil excusas "está demasiado salado para mi gusto","está muy soso","está muy hecho","llena mucho". Si no comes será por culpa de la comida, tu si que quería comer...
-Haz ejercicio por muy difícil que te sea, si no puedes ir a un gym intenta subir y bajar escaleras, haz quehacer, loq eu sea para no dejarte de mover, lo del quehacer te dará puntos extra en tu casa con tu mamá
-Corta la comida en miles de pedazos pequeños
- Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte asi?? NO GRACIAS!!
-Come con cucharas para postre, así comeras menos que usando soperas
-Usa platos pequeños para servirte, te dará la sensaciónque comes más aunque realmente comas menos
- Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre en un 15%!!.
-Ya sabes el viejo pero efectivo truco de "comí en mi casa"(en la escuela) "comí en la escuela (en la casa)
-Cuando hagas ejercicio escucha música, verás que no se te hará tan pesado
-Para quitar el hambre chupa un hielo y juegalo en tu boca, funciona
-Checa webs pro ana/mia, mantente en contacto con otras anas y mias, realmente ayuda
-Únete a lo de la pulsera ana(roja, mano izquierda) o mía (morada, mano izquierda) según tu caso, así recordarás que no estás sola
-Evita usar ropa floja sin forma porque solo te veras mas gorda.
-Cuando no aguantes las ganas de comer algo dulce, prueba con un chicle sin calorías, te quitará la ansiedad
-Tener un horario muy ocupado, es mejor que estar sentado en el cuarto y así te aseguras que no tendrás tiempo para ir a comer.
-Píntate algún dibujo en la mano, como una mariposa o una estrella pequeña para recordarte lo que quieres llegar a ser: bella.
-Cuando tengas alguna tentación: mira tu mano y tu dibujo te recordará que lo estás haciendo para alcanzar tu meta.
-Haz un mantra (enunciado de fuerza) estilo "cada kilo que bajo es un sueño realizado""hunger hurts but starving works" o algo así y repásalo cada mañana para reafirmar tu voluntad.
-Ponte un peso mínimo: ir más allá de él te lleva a la muerte y un saco de huesos con piel no es bello: debes saber dónde está el límite y cuándo estás realmente wapa, no subir ni bajar de peso. -Las faldas largas con fruncidos, los volados en las camisas o los pantalones tipo palazzo o campana ensanchan tu figura.
-Elige faldas tubo, pantalones rectos y pinzados, y chales flexibles que formen líneas diagonales.
-Los colores oscuros tienen un efecto adelgazante ante la mirada del otro.
-Si quieres disimular una cadera ancha o un busto prominente viste esa parte con una prenda oscura. Eso sí, nada de telas brillantes.
-Evita las líneas horizontales porque ensanchan.Un par de aretes importantes, un peinado distinto, un pañuelo o un lápiz labial brillante y de color fuerte distraerán la atención de tu parte inferior del cuerpo.
-Ponte derechaSaca pecho, hombros hacia atrás y mete adentro tu estómago para estirar toda la carga de la zona media del cuerpo. Lucirás delgada, alta y segura.
-Visualmente, el escote en ‘V’ alarga y afina la silueta. Búscalo en camisas, tops o camisetas y olvida los redondos o cerrados. El strapless no es muy aconsejable si estás pasada de peso porque resalta la gordura de los brazos.
-Tacones altosAlargan la figura y las piernas, y además combinan con todo tipo de prendas: jeans, vestidos, faldas tipo tubo y minifaldas, para las que se atreven.
-Las telas brillantes reflejan la luz, lo que hace que cualquier área parezca más grande.
-Si tu pancita hace ruidos porque te pide comida, ponte una bolsa de agua caliente o un suéter echo rollito, el calor lo distraerá
-Nunca se te olvide traer la uñas pintadas, bien sabemos que al comer poco tienden a ponerse azules y no queremos que nadie nos descubra. Tips para comer en un restaurante: Éstos son los tips que debes recordar a la hora de ordenar la comida en tu restaurante favorito: Si conoces el menú del restaurante al que te diriges, planea lo que vas a pedir con anticipación. Esto te evitará tomar decisiones a último momento, lo que podría resultar en una elección hipercalórica. Bebe al menos un vaso lleno de agua fría antes de empezar a comer. Esto ayudará al proceso digestivo y, dado que te sentirás saciada más rápido, comerás menos. Ordena primero. De esta forma, te sentirás menos influenciada por las decisiones de tus compañeros. Si no estás segura de cómo está preparado un platillo, no temas en preguntar. Y si el alimento está cocinado en aceite o manteca, siempre podrás preguntar por la opción “libre de grasa”. Si todo en el menú es alto en grasas y calorías, pregunta si el chef puede prepararte un plato de frutas frescas y vegetales. Muchos restaurantes ofrecen un menú vegetariano. Si no lo ves en la carta, pregunta por él. Si ordenas carne o pescado, pide que sea asado o a la plancha, y preparado sin aceite o manteca. Al comerlo, para darle sabor, utiliza limón o hierbas y especias en lugar de sazonar con salsas pesadas. Ordena un aperitivo y una ensalada como cena. O una sopa y ensalada. De postre, elige una fruta fresca. A la hora de elegir sopa, recuerda que las que son a base de crema tienen muchas más calorías que las hechas a base de caldo. Si te decides por una cena completa, comparte la entrada y el postre con tu compañero. Si decides ordenar pasta, acompáñalas con salsa de tomate que tiene muchas menos calorías que las hechas a base de crema. En cuanto a la sazón de las ensaladas, en lugar de vaciar el aderezo sobre la misma, hunde tu tenedor en la salsa y después en la ensalada. Así, conseguirás la misma cantidad de sabor sin todas esas calorías agregadas. Elige el arroz integral al arroz blanco. Asimismo, el pan integral sobre el pan blanco. No sólo tienen menos calorías, sino que son mejores para todo tu organismo. Mantente alejado de los “tenedores libres o buffettes”. En estos lugares, donde puedes comer todo lo que quieras, es muy fácil perder la cuenta de lo que estás comiendo, incluso cuando se trate de ensaladas. Si un tenedor libre es tu única opción, entonces aléjate de las pastas, ensaladas maceradas, quesos, y ensaladas de frutas con crema batida. En cambio, apégate a las sopas, los vegetales al vapor y las frutas frescas. Toma la sopa en primer lugar. Esto te ayudará a llenarte (con menos calorías que, por ejemplo, un plato de vitel toné). Si tienes antojo de algo dulce, y no quieres fruta fresca, elije un sorbete. Si no puedes eludir la salsa de chocolate, usa el mismo truco que con el aderezo de ensaladas, es decir, sumerge el tenedor en el chocolate primero y después en el postre. Comparte el postre con tu acompañante. Te sentirás menos culpable y tendrás que correr la mitad del tiempo en la cinta del gimnasio. Si vas a ordenar sandwiches, opta por la mostaza en lugar de la mayonesa. Cabe señalar que la mostaza, prácticamente, no tiene calorías. Si la porción que te sirven es grande, sólo come la mitad. Pregunta si puedes llevar el resto a casa. De esta manera, obtendrás dos comidas al precio de una y cortarás las calorías a la mitad. Después de comer, sal a dar un paseo. Camina por la playa, el parque o el zoológico. Estarás quemando calorías y haciendo ejercicio al mismo tiempo.

1 comentarios:

Fall Princess dijo...

CHICA ME QUIERO UNIR A LA CARRERA PERO TENGO UN PROBLEMA YO NO ME PUEDO PESAR A DIARIO PODEMOS HACER ALGO CON ESO ???? IGUAL TE DEJO MIS COSAS
Nick(Nombre): FPRINCESS
Altura:1.65
ED:62 KILAZAZASOS

Publicar un comentario

Peso ideal