ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

martes, 17 de noviembre de 2009

Nauseas again...

¡Hola princesas! ♥
Hoy he tenido el día algo extraño, ya que he vuelto a estar algo rara del estómago por la mañana, pero más tarde se me ha pasado y ¡hasta me ha entrado el hambre! :S Así que he comido una mandarina pequeñisima y una barrita energética super flaca. Más tarde he tirado las verduras que mi madre me había preparado por el water del baño y he vuelto a casa. Al volver, sin embargo, en entrado en la cocina para dejar el bote de las verduras que supuestamene había comido y he visto pizza... así que me he zampado dos trozos :( También he comido paletilla de cerdo con pan y CREO que nada más. Bien, más tarde me he puesto a hacer deberes y he hecho casi todos los que me había propuesto para hoy, así que genial :)
Y mañana espero tener un día perfecto :D
Mi plan es el siguiente:
* No desayunar, o en todo caso un te verde ;) * Llevarme el equivalente a 100kcals en mandarinas (que mi madre ha comprado muchísimas). * Salir de clase a las 14:00 y hacer un trabajo de clase en la uni. * Estar en la uni hasta las 16:00 si aguanto o aguantamos las del grupo. (Comerme alguna amndarina). * Irme a dar un paseo (45 minutos de caminata). * Dar una vuelta por el Corte Inglés, Sephora, tiendas de ropa y demás hasta las 18:30 o hasta que me llamen mis amigas. * Ir al cine a ver ¡LUNA NUEVA! :D De 19:15 ~ (Comer más mandarinas). * Decirlas que no estoy muy allá del estómago y que cenaré en casa. * Llegar a casa y decir que cené fuera. * Ordenador. * Si me siento muy debil comer un poco de chocolate. * A la cama. ¡Así que espero tener fuerza para aguantar chicas! :) Deseadme suerte que siempre que hago planes se van a la m**** xD Y no os aburro más, mi intake de hoy: 5 castañas 106,5 kcal. 4 triolade (40g) 216 6 de galleta (30g) 166,5 2 galletas maria (10g) 43,2 jamon (10g) 14,2 pan integral (5g) 11,25 Mandarina 8,2 Barrita energética 54 2 trozos de pizza de jamón y queso tarradellas 476 Pure de calabaza 118
Total: 961,65
- 300 = 661 ingeridas hoy!

Peso: 62,2kg.

Espero llevarme una sorpresa mañana por la mañana :( Que hoy vi el 61,3! o.O

Besitos a tod@s y mucho ánimo!! porque PODEMOS!! :D

2 comentarios:

Tímida dijo...

Cariño, mucho animo ya veras como si lo consigues. Ya me diras si te gusto la peli. Yo hasta este finde o al siguiente no podre ir a verla:(

unbesito y si te sientes sin animo en algun momento ya sabes q me puedes mandar una simple perdi o un sms:)
Aqui me tienes bonita(K)

Missiana dijo...

olaaa yukiii!!
Bueno esper q te haya salido ese super planazo!!
x cierto como fue la pelicula de luna nueva??
yo voy a ir mñn :D

cuidatee!! bss!!
tqm ♥♥

Publicar un comentario

Peso ideal