ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Con ganas de sentir mis huesitos

¡Hola chicas!
Pues nada... hoy me he matado a hacer ejercicio (y eso que estoy con faringitis, creo) y aun así no he bajado del 63... uff. Espero dormir esta noche a pierna suelta y levantarme mañana con una mini-sorpresa, porque sino...
Intentaré comer lo menos posible mañana y beber bastante.
Aunque yo retengo muchos líquidos y puede que ese haya sido el motivo de la subida de hoy.

Y si mañana me llaman para hacer la entrevista mejor que mejor... por un lado jaja.

Hoy no es que me sienta muy orgullosa con el "trabajo" que he hecho... porque no he tocado ningún apunte. Se me van a acumular, pero al parecer solo trabajo bajo presión. Aiss... a ver si me pongo mañana o el domingo.
Por cierto, llevo desde las 18:00 o 19:00 sin comer... y bueno, noto como un poco vacío el estómago pero me da igual. Quiero aguantarme :)

Así que nada prins, ya os iré contando qué tal me va. ¡No me pienso rendir nunca!
Besitos a todas! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estes animada, y sigue asi, haciendo ejercicio! Aunque no veas progresos al instante, los hay, y los verás, hazme caso :)
Un besazoo (L)

elysdream dijo...

yukii me gusta verte de nuevo linda

poco a poco volveras a bajar ñ.ñ
te kiero nenita

aunk no te puedo seguir el blog ¬¬ aver si le pones para seguidores jaja

ubn besito

Publicar un comentario

Peso ideal