ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Por qué es mejor ser Ana?

1. Es más barato que ser Mia.
2. Nunca volverás a tener calor así que nunca sudarás como una cerda de nuevo.
3. Tus amigos te adorarán porque los alimentarás con lo que tú no comerás.
4. Si
no tienes novio, conseguirás uno.
5. Si tienes novio nunca tendrás que volverlo a escuchar diciendote o insinuandote que estás gorda.
6. Porque me puedo poner toda la ropa que quiero y me veo bien.

7. Porque es genial pedir una talla más pequeña.

8. Porque no le daré asco a la gente cuando me
vea.
9. Porque
todos los chicos me desearan.
10. Porque todas las chicas me admirarán.

11. Porque
me podré poner ropa ajustada.
12. Porque
podre dejar de cubrirme con miles de suéteres mis llantas.
13. Porque no seré esclava de la comida.
14. Porque no hay nada mejor que ser delgada.

15. Porque prefiero ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'
.
16. Porque ser delgada me hace más hermosa.
17. Porque soy fuerte y tengo el control que deseo
.
18. Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa
.
19. Porque sencillamente me veo linda a los ojos del mundo.
20. Porque si soy gorda, no puedo hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de mi .
21. Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que y lo sexy que soy.
22. Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma
.
23. Porque nadie me quiere si soy gorda.
24. Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado
.
25. Porque nunca he visto a una modelo gorda
.
26. Porque si me veo gorda me siento asquerosa, miserable y horrible
.
27. Porque para tener exito necesito ser delgada.
28. Porque ningun hombre preferiria tener sexo conmigo si estoy gorda.
29. Porque si soy delgada me siento bien
.
30. Porque la gente trata mejor a las personas delgadas.
31. Porque en el mundo real lo interior no es lo único que cuenta
.
32. Porque no quiero sentirme mal al verme al espejo
.
33. Porque no me volveré a sentir mal por lo mal que me veo
.
34. Porque quiero
.
35. Porque puedo
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Peso ideal