ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

viernes, 31 de julio de 2009

¡Hola a todas! :D Veo que vais abanzando poquito a poco en vuestro camino a la perfección ¡Me alegro muchísimo! ¡Seguid así porque podeis y lograreis vuestras metas! Pues yo sigo aquñi, como siempre, aburrida... ufff menudo veranito. La verdad esperaba que fuera un poco más movido, ahora que me empieza gustar el salir de fiesta y todo eso... pero bueno, tampoco puedo quejarme, más movido que el anterior si que esta siendo jaja. Este finde son fiesta del pueblo de al lado... y bueno, mis amigas habían dicho de ir, pero viendo el plan que se traen... no se yo jaja y mi ex me había dicho de quedar, peor luego se arrepiente y me dice que no cree que puda porque tiene que madrugar... y al de 5 minutos me dice que si no madruga que si ¡Joder me tiene la cabeza como un bombo! No se decide... siempre esta ocupado y no es que quiera nada con el, porque ya no me interesa, pero ¡joder! verle un rato... y charlar... pero nada. Uff... en lo que se refiere a ana... la verdad, no se, estoy comiendo ¡fatal! Me refiero a chocolate, patatas y demás mierdas comerciales sin otro tipo de meta que hacernos engordar ¡de la manera más cruel posible! Y me estoy sorprendiendo a mi misma... otra vez el mosntruo de las galletas esta acechñandome. Le temo. Mucho. ¡Muchísimo! Pero aun asi, mi sorpresa ha sido esta mañana leantarme y pesarme... 62,2 ¡ESTA BÁSCULA ES UNA MIERDA! ¿Por qué me miente? Es imposible que después del atracón de ayer ¡haya BAJADO! Y yo tonnta de mi me lo creo y salgo saltando, alegre y con una sonrisa de oreja a oreja. Y así llegan las desilusiones, las depresiones y las ganas de quedarse todo el día en casa tumbada en la cama o colgada a internet charlando con cualquiera que tenga algo que contar. Hay veces que realmente me gustaría desaparecer o dormir y no pensar en nada, no tener que despertarme... Así que espero salir mañana y ¡PASARLO BIEN! olvidarme de TODO por una noche y sentir que ana sigue dándome la mano y que no me suelta...

4 comentarios:

SaN dijo...

No es culpa de la bascula prinn, bajaste! Es posible ^^
Un besito, animo y a seguir bajandoo! :)

Obsesiva dijo...

sis♥ Dios!! mucho tiempo sin saber de ti
hermosizimaaa! te extraño como no tienes
una ideaa!!! D: pero bueno es bueno saber
qee ahi vas :D paso a pasitoo! de 2 en 2
camino a la perFeccion♥ ese es mi new lema
;D hahaha estamos en contacto &al corriente
nenaa :DDD pasatee

Anónimo dijo...

Soy San (san-eraseunavez), me cambio de direccion, puesto que me leia alguien cercano a mi, he decidido hacerlo sin mostrar mi identidad real, despidiendome en el otro blog como si me apartara de esto. A partir de hoy, sere Fragil.
Borra este comentario para que la persona que me leia no pueda saber que soy yo, gracias :)

Maar, dijo...

Pufffff, que feo que te lea alguien cercano =/

Soy Mar, te sigo un beso :) Yo tambien suelo tener atracones y bajar, es raro :S

Publicar un comentario

Peso ideal