ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

sábado, 14 de noviembre de 2009

Sigo igual...

¡Hola chicas!

¿Cómo estais? Yo mejor en lo que se refiere a dolor de garganta :) ¡Ya casi no me duele!
Pero en lo que se refiere al peso... pues sigo igual. Me acabo de pesar y 62,9... que a saber si esta bien, porque mi peso se vuelve loco. ¡Quiero uno nuevo! ò_ó

Bueno pero hoy pude controlarme bastante más que otros días :D

Hice creer a mi madre que había comido arroz y sólo comí 2 castañas y un vaso de zumo de naranja (que me preparó ella más tarde). Dudé en si tomármelo, pero bueno, necesito vitaminas y es mejor eso a comer chocolate, del que por supuesto hoy tampoco me he privado -.- ¡Menuda princesa! ¿Te gusta comer mierda? ¡Porque en verdad, ese es el aspecto que tiene en tu boca!
Siento ser tan desagradable, pero soy realista xD

Y bueno... merendé unas cuantas (bastantes) galletas de esas dorabas y chocolate... pff pero luego quemé 300kcal, así que el chocolate por lo menos lo habré quemado. Y he cenado unos pocos pimientos con un poco de pan, un poco de queso y un trozo de tortilla de patata... bueno pensaba que iba a ser menos ¬¬ pero ahora que lo escribo... argh :S Bueno, lo hecho hecho esta. Mañana más y mejor.

No se si mis amigas me llamarán para hacer el trabajo que tengo que hacer... pero si me llaman genial porque podré saltarme la cena si quiero :) Ya veremos, no cantes victoria aun YuKi.
Y nada, sigo pensando que una amiga ana por aquí cerca me vendría genial... uff, pero bueno.

Besitos a todas prins y suerte ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que hayas podido controlarte.. hoy mi dia fue de descontrol total! Aaaagh!
Pero bueeno.. mañana sera otro dia!
Un besitoo (:

Sakura dijo...

oooooooOoooooooHH diosss miooo me encaaanta tu muuuusicaa pasate por miii blooogg muchos animitos nenaa cuida esa gargantaa besitoooo!!

Ren. dijo...

holaaa!
me encantaa la musicaa, son tan monaas, u.u yo quiero ser asi
seria genial tener una amiga ana cerca, pero yo ya estoy empezando a asumir que es un poco imposible xDD

enfin,
un besooo, cuidatee

Toomchan dijo...

Hola prin! la cruda realidad.. lo que nos hayamos metido en el estomago ya no se puede remediar ¬¬(por lo menos cuando una no esta sola en casa jejeje)

Lo del zumo de naranja no te preocupes para nada, es vitamina C y viene bien para la piel, para el pelo, siempre.. lo del chocolate ya no tanto pero quien soy yo para decir nada, la verdad u.u

PS: Humm de que parte de España eres? o.O

muchos besos!!
Haruu-kun

natalita dijo...

El control es la clave y no hay nada mejor q sentirte bien despues de un dia completo de control! eso demuestra mucho en ti =) sigue asi mucha suerte te sigo nena
XOXO
keep strong

natalita [!*]

Anna dijo...

Hola preciosa!!
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu huellita con tu opinion sobre el video del protector solar.
He participado en las encuestas, opino que tu meta marcada (53) es la ideal y para tu altura y tu blog es muy bonito, me gusta!!!

Muchos besitos

Fall Princess dijo...

Waaa hubieras comido mejor el arroz en lugar de las galletas y el chocolate ps yo no digo nada e comido tal cual cerdo despues de los tres dias de ayuno total me dieron atrancones asi que hoy igual de ayuno hehe cuidate mucho

Tímida dijo...

Bonita!
Al fin me deja comentarte, creo que era un problema con mi internet que no cargaba bien el blog. Niña, estas pasando una mala epoca por el estres pero igualmente lo estas llebando bien. Ya veras como poco a poco vas bajando:)
Por cierto tu blog te quedo precioso, y la lista de alimentos es genial. Me la copiare en un documento para tenerla siempre a mano.
Unbesazo enorme
y cuidate mucho cariño

Publicar un comentario

Peso ideal