ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 8 de julio de 2009

Otro día más

Hoy no he dormido mucho que digamos... me he levantado a las 10:30 y hasta las 11:45 no tenía que ir a hacerme la fotodepilación, así que me he arreglado un poco y he hecho la cama. No he desayunado, como desde hace muchos otros días.

Creo que voy a preferir ir al gimnasio por la tarde... bueno a partir de las 2 y hacer como que he comido antes o comer después de hacer ejercicio. Ya veré xD es algo que no tengo muy claro.

Después de la fotodepilación me he puesto como cada mañana con el ordenador y más tarde he acompañado a mi madre a una consulta oftalmológica y claro, me he cabreado porque quiere operarse ¡pero tiene bastante riesgo! y yo no quiero que le pase nada...

Bueno, sea como sea parece que la convencí un poco de que no se haga nada, que solo es estética... en fin, que hemos ido de compras pero me he deprimido al ver a las chicas tan delgadas y perfectas que había en la tienda y no he comprado nada, además de que me miraban mal cada dos por tres T-T así que he vuelto a casa deprimida por una parte y contenta por otra porque no he comido nada en toda la tarde! y para cenar un sandwich de tortilla francesa.

Ahora peso 65,2kg lo cual esta bastante bien para haber amanecido pesando 64,8kg. ¡Espero bajar mañana por la mañana más! que me ha alegrado tanto ver ese 64... pfff ¡hacía muchísimo que no lo veía! y por fin...

Y nada más por hoy, espero que esteis bien princess :)

¡¡Besitos de agua!! <3

3 comentarios:

l dijo...

seguro que logras bajar! y no te deprimas por esas chicas, piensa en ti y en tu lucha, olvida el resto.
animos!

ley dijo...

eso es tu a lo tuyo y ya veras como lo logras!!

Anónimo dijo...

ola princesa gracias por pasarte por my blog
ayer no me dejaba escribirte pero veo q ya lo as arreglado :)

venga chikiya animate veras como lograas todas tus metas y para cualquier cosa estoy aqui ok??

un besazooooo

Publicar un comentario

Peso ideal