ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 13 de julio de 2009

Fin de semana ¡HORRIBLE!

¡¡¡Arrggghh!!! ¡QUÉ ASCO ME DOY! ¡Depresión de caballo! T_T Mierda tia que me quiere cebar y encima va diciendo por ahí que¡ no estaba comiendo nada! ¡OBVIO! he comido muchísimo menos que cuando iba antes a su casa, pero igualmente ¡HE SUBIDO UN MALDITO KILO! Adios al 63 T-T ¡dios! No llega a ser porque le estaba diciendo a mis padres que no estaba comiendo mucho: que para ella poco es comerse ¡un plato de espaguetis y ensalada! y

Quiero ser como ella....


no me llego a comer esos 500gr de helado de nata delante de mis padres para que no sospecharan ¡ARGH! Pero mi madre ya sabe que yo con el primer plato ya estoy llena y se lo he explicado hoy y nada que ya lo sabe... y claro ¡ASÍ ME HE PASADO EL DÍA CON UN DOLOR DE TRIPAS IMPRESIONANTE POR TANTA COMIDA MIERDA! Encima se pone a darnos de comer UN SANDWICH a las 11 de la noche ¡NO ME JODAS! y encima mi madre le decia a ella que comiera más y ella no no... ¡qué cabrona! y la que no come soy yo...
Ais, lo siento princesas tenía que desahogarme ¡QUÉ RABIA ME DA! Me acabo de pesar pero mi peso esta loco... y pone 63,9 pero por la mañana pesaba 64,1 y llevo pesando eso todo el día así que nose... quiero ver el 63,0 T-T Y además necesito dormir... así que nose... quiero ver el 63,0 T-T Y además necesito dormir... estoy agotada. Todo el finde durmiendo a penas 4 horas... y hoy madrugando para comprobar los papeles de la Uni.. uf... así que mañana dormiré hasta que quiera ¡Y ESPERO DORMIR MUUUCHO! y comeré una ensalada pronto y a las 5 iré al gym que hoy hacía un día de perros y estaba fatal... Por otro lado... ¡ME HE APUNTADO A LA CARRERA DE MANZANA! La podeis seguir en "Mis seguidores" ¡QUE EMPIEZA MAÑANA! Y he encontrado una goma roja que me lo recuerde ^^ a ver si así bajo algo... aunque soy un desastre... Será mi primera carrera y tengo miedo de no poder llevarla a cabo pero si no pruebo no se si soy capaz. Hay que intentarlo. Y otra cosa más. Me estoy leyendo el libro de Abzurdah, para quien lo quiera leer online dejo el link. Me identifico taaanto con ella :( Así que espero acabarmelo pronto, aunque la verdad leyéndolo en el ordenador cansa los ojos... Y nada princesitas, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTARME! ¡¡SOIS LAS MEJORES!! ¡VAMOS A LLEGAR TODAS JUNTAS HASTA EL FINAL! <3> Besitos de aire a todas!!! OQM! <3

5 comentarios:

Obsesiva dijo...

mi hermozizima princesa Yuki!! 1hora de
conocerte &ya te aprecio, corazon! sabes
qe aqi estoi para lo qe qieras &eso de
mantener a tus papis &tia contentos esta
bien nena..es mejor asi qe a qe empiezeen
a sospechar de ana &mia. Nena mucho animo
corazon, ya estas cercaa!! :DDD te deceo
T O D A la suerte para ma;ana en la carrera
&sabes qe aqi estoi para lo qe nesecites!!

Tqiero Princesaa♥

Anónimo dijo...

yukii ola dizkulpame por decirte esto...no konfies en manzzana soolo te utiliza io se lo qe te digo....lo descubriras tu misma...az ejercicio..i ojala llegues a tu meta....


bezoz

Tímida dijo...

Cariño! A mi tambien me pasa, pero con mi madre. Que no para de repetir que apenas como. Tranquila poco a poco lo vas consiguiendo guapi!
unbesazo me tienes aqui, vale?
animo que tu puedes

Anónimo dijo...

nena no te preocupes seguro q estos dias vuelvea a vajar joder y q asco de tia diciendo q no comes esq lo hacen por joder !! ayyy!!!!

wno tu no te preocupes se fuerte animate y a segir vajando ok?

un beso enormeee

Anónimo dijo...

ay xuli y muxas gracias por tu comentario :)
me animaste muxo

Publicar un comentario

Peso ideal