ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

jueves, 16 de julio de 2009

2do día de carrera

¡Hola Prins! :D En primer lugar ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! En serio, ¡Sois las mejores! Me animais más que nadie y no me dejais caer ¡Os lo agradezco de todo corazón! ¡¡¡Os quiero muchísimooo!!! Ya sabeis que estoy aquí para lo que querais, ¿Ok? Y vosotras ¡Tampoco os rindais! Porque yo se ¡Que podeis!
Pues hoy ha sido un día muy movido... me he levantado a las 10:30 después de otra noche más de poco dormir :S Y he ido a que me miraran la quemadura de la fotodepilación. Me ha dicho que no me preocupe, que se me quitará, así que estoy tranquila. Hoy, de nuevo, he ido de compras con la familia y me he comprado una camiseta, vamos, lo de siempre... los pantañones no me gustan como me quedan... :S pero bueno, ¡ayer me entraba una talla 38 en pantalones cortos! ¡¡¡Incleible!!! Nunca había entrado en una 38 y menos en bershka o stradivarius :S ¡Así que estoy super happy! Aunque no bajo del 63,1 T-T No logro ver el 62 por mucho que quiera -.- Y ya son 3 días sin ir al baño... pff, yo creo que es eso, y que la semana que viene me toca la regla... menudas vacaciones me esperan... Hoy también he hecho semi-ayuno... me he saltado el desayuno y la comida y he comido algo de chocolate... (bastante T-T) porque me sentía desfallecer... estoy agotadísima estos días... y se que es porque a penas como... también me he saltado la cena... porque la he preparado yo y he dicho que ya me había comido mi parte cuando les he servido... Y nada, mañana tengo que hacer los papeles de la uni... ¡y no puedo llegar tarde o me quedo sin sitio! Así que otra vez toca madrugar... ufff, menuda semanita llevo... ¡no paro! hoy no he llegado a casa hasta las 6 de la tarde y mañana... no se, tengo que mirarme unas sandalias y unas chancletas por lo menos antes del domingo y el sábado de compras otra vez... Chicas... en serio tengo miedo a la semana que se me avecina¡No quiero engordar! Y hoy me he descontrolado un poco con el chocolate... ¡Y se que me pasará allí lo mismo aunque no quiera! Porque mi madre ya me esta diciendo que no como... a mi padre le da igual, sabe que no me voy a morir por no comer tanto como antes, pero mi madre se mosquea... aunque yo paso de ella. Lo bueno del hotel es que ¡TIENE GIMNASIO! Y ya estoy pensando en madrugar alguno de los días que no tengo excursión para machacarme 2 horitas si me paso con la comida... Ya veremos qué pasa. Hoy he llegado a casa y pesaba lo mismo que por la mañana ¡Ya me estoy hartando! 63,1 y luego me he vuelvo a subir y 62,9 así que esta fatal la báscula, sigo pesando 63,1... mañana tampoco desayunaré y puede que vaya al gimnasio, hoy quería ir pero estaba reventada de no dormir y ¡de todo! Bueno, me voy despidiendo que menudo rollo os he soltado xD no creo que muchas de vosotras lo leais y es comprensible.
¡¡¡Besitos de aire a todas mis prins!!!

6 comentarios:

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

NEnaa!me alegro qe te haYa guStado mi blog!=D...veo qe estas estaNcada...io igual¬¬ a pesar del ayuno pero bueno no te desesperes,qe luego lo vajras todo de golpe!=D bueno pricesa un besiito y cuidate(LL)

E ♥ dijo...

Yukii! no te preocupes por ese estancamiento, siempre nos pasa! pero como dices seguro q es de no ir al baño! si ves q llega el 5º día q no veas, tomate un laxante (no es bueno abusar, pero en estos casos si, hace un buen efecto!) y asi veras como bajas y puede q incluso medio kilo! O_O jeje! y en las vacaciones intenta disfrutarlas, y aprovecharlas, aunq comas intenta caminar mucho en las excursiones asi perderas tb, y si vas al gim mucho mejor! :) Ah y ENHORABUENA x entrar en la 38! yo aun no entré :( jooo! qiero qiero qiero! jajaja bueno, ya no me enrrollo más! muchos besitos de aire ;) (K)

Tímida dijo...

Guapa! Ya sabes que esos dias tu disfrutalos y controlate en cierta medida. Ya me iras contando que tal te va y todo eso.

Lo dl estancamiento tranki, es normal que te den parones de vez en cuando.

Mucho animo y aprovechate que entras en la 38:):) Yo tambien quiero:(
xDD

besazos guapisima!

SaN dijo...

Disfruta esos dias princesa, si puedes hacer algo de ejercicio mejor que mejor.. y si no.. pues ya se recuperará!
Un besito (:

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaa q tal???
mira q te digo yo sabes q estaba = q tu en los 63.100 y no daba bajado, y la verdad q tambien yevava una semana descontroladisima sin ir al baño y ayer fui x fin!! y esta mañana 62,500
siiii asiq no te desanimes seguro q es eso :)
ademas si te va a venir la regla sabes q retienes mas liquidos y el peso no es fiable
asiq animate :)
un beso enorme y q pases un buen findee

Anónimo dijo...

olas linda (:
me gustan las pics de las ninas.
super lindas. n.n
dsd aora la sigo (:


cdt dmaz

Publicar un comentario

Peso ideal