ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 8 de julio de 2009

Camino a la perfección

Esta es mi primera entrada en este blog. Aquí contaré casi cada día cómo me va en mi meta por llegar a los 53kg. Se que NO es mucho pero hasta que no sepa cómo me veo en ese peso no quiero bajar más para no preocupar a mi familia. De momento voy bien... en una semana he bajado de 68 a 65 aunque esta costando lo suyo... pero ya me estoy acostumbrando al hambre :)

Ahora mismo peso 65,5 Kg y son las 20:14 por lo tanto ¡es todo un logro! Ha sido dificil contenerme y parece que cada día cuesta más, pero no me importa, no quiero quedarme estancada en los 65 ¡quiero bajar más! aunque me cueste más que cualquier otra cosa. Se que aun estoy como una foca, pero tengo que ser positiva o ¡me irá peor!

De momento estoy llegando a mi primera meta que eran los 65kg así que espero que mañana baje esos 500gr de hoy... De todas formas mañana iré al gimnasio por la tarde e intentaré estar ¡2 horas seguidas! además así no meriendo =) Deseadme suerte.

Por otro lado, aun no se si nos iremos de vacaciones a algún sitio, pero espero que no, porque siempre que vamos a un hotel como como cerda :S así que prefiero estar como ahora, acostándome tarde y levantándome tarde para saltarme el desayuno. Y nada más por hoy :)
¡Besitos! <3

P.D. Tengo que aprender a poner más de una imagen a la vez en cada publicación, ¿alguien me ayuda? xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Peso ideal