ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 15 de julio de 2009

Primer día de la carrera.

Sip, me incribí en la carrera de Manzana, como dije en mi post anterior. Y la verdad ayer no me fue nada mal... comí una ensalada y unos pocos cereales en todo el día, algo que ¡No había hecho nunca! Así que lo considero un record personal. Conseguí uno 500 puntos así que no me quejo aunque otras princesas realmente hicieron grandes logros con más de ¡1000 puntos! Me desanimé un poco, pero pensé en que si conseguía mi meta ya sería más que suficiente ya que no estoy acostumbrada y es mi primera carrera. ¡Así que no voy a desanimarme! Fui 2 horas al gimnasio y pff me sentía muy agotada... así que hice a un ritmo bastante lento pero quemé 500kcal.
Por otro lado, no se si será por eso o simplemente porque he tenido una mala noche, que no he dormido nada y para las 9:40 ya estaba despierta... Y hoy me he saltado la comida haciéndoles creer a mis padres que ya había comido. Saben que estoy adelgazando y creen que es por el gimnasio... Además hoy estuve hablando con mi padre y me dijo que los niños que eran delgados de pequeños que no tenían problemas de sobrepeso de mayores y como yo he sido regordeta le he recordado que yo tengo que controlarme más que los demás y lo ha entendido y también le he hecho entender que los 2 kilos que se piensan ellos que he perdido, los quiero mantener así que comeré lo que YO QUIERA en vacaciones y también lo ha entendido. Así que ahora mi mayor reto será luchar contra todas las tentaciones que se me pongan delante... porque ¡NO QUIERO RECUPERAR LO PERDIDO DESPUÉS DE TODO MI ESFUERZO! ¡Ah! y también me ha dicho que a ver cuándo llego a los 60 así por ese lado esta bien porque se piensa que peso 65 =) así que podré llevar a cabo mi meta ¡sin problemas! o eso creo.
Hoy creo que iremos de comprar así que aprobecharé para dar todas las vueltas posibles y ¡NO CENARÉ FUERA! Me prepararé una tortilla francesa si eso por la noche y ya. Suficiente que hoy he comido 6 trozos de chocolate pequeños y un poco de flash de fresa. Ahora por muy poco que coma me siento fatal ¡y no es porque haya comido chocolate! porque yo no se, seré rara, pero engordo SOLO por la CANTIDAD que como y NO por las KCAL que tiene cada alimento... :S
Me he enrrollado mucho xD pero bueno, espero pesar mañana menos que hoy o por lo menos mantenerme, porque parece que me he estancado y ya llevo 1 día sin ir al baño :S aunque con 1 ensalada poco podía ir xD
Besitos de agua princesas! Muchísima suerte a TODAS las que esteis en carrera y a las que no. Mucho ánimo y paciencia. GRACIAS A TODAS POR COMENTARME, ME ANIMAIS MUCHÍSIMO ¡NO SE QUÉ HARÍA SIN VOSOTRAS! Cuando caigo estais ahi para levantarme, en verdad ¡me comprendeis! OSQM!! <3

6 comentarios:

E ♥ dijo...

oleee! q animada te veo hoy! :) me gustaaa! asi siempre eeeh!, además esta super bn q hables cn tu padre de eso, me alegro q te entiendan ^^ ves q todo no es tan malo? ;) me encanta tu blooog, esa musica me alegra el rato q lo paso leyendo jajaja! ANIMO princs!!! (K)

SaN dijo...

Suerte con la carrera prinn y sigue tan animada!
Un besito :)

Anónimo dijo...

nena me alegro q estes mejor :)
pues ves como al final todo sale bien, tus papas q sigan creyendo q te estas cuidando y nada mas:)
weno pos nada yo ando un poko cabreada xq me han deunciado el blog y tube q leer cada cosa :S
pasate ok?

un beso enormememee

Obsesiva dijo...

mi hermozizima Sis♥ mucho animo corazon
dos kilos son muchooo!! espero qe sigas
asi super bieen &pues me alegra qe estes
tan segura de no recuperarlos durante estas
vacaciones!! yo tambien ando de viajee
&si es algo dificil pero puedes comer
puras enzaladas &tomar agua... xDD mi
familia me ve raro cuando pido eso de
comer...cuando como xDD pero es lo mejor♥
Tamo♥ &te deceo suertee corazon!!

Perla dijo...

:) gracias por tus palabras Yuki! y sobretodo mucho ánimo para esa carrera, que aunque sea el primer día ya verás como se nota!
en serio engordas según la cantidad? Ö wow, me hacen eso a mí y me matan, aunque claro tampoco es nada que se escoja solo te acostumbras a tu metabolismo, no?
bueno un besitooo!

pd. lo de los padres por lo que veo es algo que padecemos todas :S a veces son realmente incordiantes... pero tú misma lo has dicho, lo mejor es decirles que te vas a comer con alguien!

Tímida dijo...

Guapa!
Para ser tu primera carrera es una pasada. Lo estaas haciengo genial tia. Ya veras como vas perdiendo poco a poco. En la tarde hablamos guapa.

Mucho animo y sigue asi que lo estas haciendo genial.

Publicar un comentario

Peso ideal