ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

jueves, 9 de julio de 2009

Optimista

¡Hola Princess! Hoy estoy de bastante buen humor... aunque la mañana me haya ido fatal. Mi padre nunca me escucha y claro, ha venido enfadado al cuarto restregándome que no he ido a la mañana al gimnasio, ¡Pero si le he dicho que iba por la tarde! y me ha empezado a quitar internet... bueno, pues me he enfadado y al principio he dicho que no iba a comer nada en todo el día, (eso me lo he dicho a mi misma claro xD) me veía con fuerzas, pero siempre me vence el miedo de que me desmaye en el gimnasio o algo así, aunque es poco probable, ¡tengo mucha grasa de la que se podría alimentar mi organismo! ¡Que para algo la ha retenido! ¬¬" En fin, que he comido un plátano, 10 gr de cereales integrales como mucho, yo diría que menos, y un helado de chocolate blanco de esos mini (un pequeño capricho después de tanto tiempo ;) aunque pasará mucho antes de que vuelva a comer otro ¡lo juro!). Me he ido al gimnasio y ¡he quemado 300ckal! Lo cual esta bastante bien... me sentía con ganas de seguir aunque tuviera hambre, ¡no estaba cansada! como el lunes que tuve que irme antes... así que yo diría que he quemado lo que había comido en la comida. Y hace poco he comido en un platito de postre un poco de arroz que he hecho antes (mi primer arroz hecho por mi xD qué pésimo) pero estaba bueno jeje y nada 3 basos de agua desde que he llegado a casa. Y ahora me acabo de pesar y yo diría que peso 64,5 Kg aunque la báscula me marque 64,0kg porque funciona cuando quiere, bueno, que 64,5 era lo que pesaba después del gimnasio así que no creo que haya cambiado mucho... (ESTO ES DEMASIADO LIO jajaja ¡doy demasiadas explicaciones!) y eso, que mañana espero ver el 64,0 ¡o menos! Deseadme suerte... Por otro lado he estado adornando un poquito el blog poniéndole chat, música, gráficos... aiss ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros ánimos ligerana, leyre y kira yo seguiré siguiéndoos a vosotras porque se que lo vamos a lograr y algún día mirarémos por encima del hombro a quienes ¡nos hicieron daño!!! <3 y he visto que ya tengo 4 subscriptoras ¡wow muchísimas gracias princesas! ¡gracias de verdad! A parte de eso... me estoy escondiendo un poco la tripa de mi madre porque es en lo que he notado bastante diferencia desde que empecé :S y si que he bajado bastante ¡así que espero seguir así! Si mis piernas adelgazaran a ese ritmo pff... ¡lo que yo daría! pero todo con calma... el gimnasio tarde o temprano hará su efecto, aunque se que aun estoy perdiendo líquidos y que por eso estoy llevando un ritmo más o menos rápido. Y nada, que eso ha sido todo por hoy, ahora solo queda aguantar hasta la 1 o así mascando chicle xD jajaja y eso que no tengo hambre pero me gusta el sabor de frescor que me deja :) ¡Besitos de aire princesas! <3 ¡Se que podemos!

5 comentarios:

SaN dijo...

Prinn veo que acabas de crear el blog hace nada.. igual que yo!
Te sigo ^^
Un besito (:

E ♥ dijo...

holaaa yo tb te voi a seguir ^^ menos mal q ya me puedo meter, q ayer me meti y me decia q no :( jajaja! Yo tb consegui mi primera meta ojala consigamos las demas... yo estos dias no actualizare para ver si puedo daros alguna sorpresa con el peso (espero q si, y q si la doi sea q teng menos xD) aunq me paare x vuestros blogs para comentaros y daros animo! ^^ tu si qieres pasate todos los dias x el mio y me cntas q tal tu dia y agregame al msn si qieres! =) besitooos (K)

Anónimo dijo...

prinnnn ay q emocion :P q m menciones es tu blog jejejeje q tupi soy pero de verdad muxas gracias me siento mu bien :) me as animado muxo jejje venga a seguir asi de bien :)

muxo deporte y pokita comida :)

un besooooo enormeee

Tímida dijo...

Bonita!
Vas genial, me alegro tanto que vayas tan bien. Ya te dije q tubieras cuidado en el gym:)
Y mucho animo cariño.

Unbesazoenorme de aire :)
pd. al fin te pude comentar:D

Anónimo dijo...

Hola preciosa, siento no haberte comentado antes. Comov es no paso mucho ultimamente pro el blog y esque ando muy liada. Gracias por visitarme y coentarme. Ya tienes una seguidora mas!!

Besos bonita

Publicar un comentario

Peso ideal