ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

martes, 28 de julio de 2009

¡De vuelta! + Thinspo <3

¡Mis prinss! ¿Cómo habeis estado? =D Espero que hayais progresado y sino a seguir con el mismo ánimo ;) He vuelto de mis vacaciones en Fuerteventura y la verdad ¡Estoy más que contenta! No he parado de comer (ya sabesi, hotel con buffet y demás) pero tampoco he parado quieta con tanto aerobic, acuagym y gimnasio del hotel, a parte de visitar Lanzarote (ya por 2da vez) y toda la isla de Fuerteventura. ¡Y no había subido mucho! Llegé con 63,7 Kg por la noche, aunque después de cenar llegé a los 64,2 pero la mañana del Lunes ya pesaba 63,1 :O impresionante... y es que me bajó la regla allí y había estado super hinchada :S y sin ir al baño, hasta que convencí a mis padres de que me compraran algo... y ¡Sí! Laxantes :D Me tomé una pastillita por la noche, porque ya estaba fatal... 5 días o más sin ir y pff... ya tenía hasta ganas de vomitar y me fue bien al día siguiente y hasta hoy así que estoy optimista ^^ Hoy por la tarde me pasaré un ratito por el gym... a quemar más de 600kcal si es posible o por lo menos eso. Y bueno, aunque no hayan sido unas vacaciones con mucha marcha en lo que se refiere a fiesta... el último día logré salir por los bares de alrededor del hotel y me acabé liando con el recepcionista :S Pero vamos, que no hicimos nada xD aunque me alegró la noche ^^ Y nada más... espero bajar a 62 prontito la verdad porque ya hay ganas de ver ¡ese numerito! Y este sábado a ver si salgo de fiestuki con las amigas... tendré que avisarlas... porque mi "ex" me ha dicho de quedar también, sin más para vernos un rato y la verdad que me apetece pero no voy a tomarlo como nada serio. Estoy muy bien sola por el momento =) Y nada chicas que muchísimo ánimo con vuestras metas ¡Que este verano vamos a lograr nuestros sueños TODAS! Os quiero muchísimo!!! ¡Y muchísimas gracias por vuestros ánimos en serio, sois las mejores y las únicas que me animais a seguir adelante! Besitos de aire ;)

2 comentarios:

SaN dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado bien en tus vacacioness ^^
Ojala yo acabe el contrato de una puta vez y me pueda escapar unos dias tambien por ahi.. :)
Un besazo y animo (:

Dulce Princesa dijo...

Ahh!! Linda!
me encanta tu blog, y gracias por el cnsejillo de ayer.
Y bueno no me la pasé tan mal ayer comiendo cn mi novio ^.^ ,no quiero darle señales para qe se entere ademas llevo dos años cn él y me conoce muy bien. Pero bueno ..ahora salgo a correr jeje aver si me despeja un pco el aire

un besazo corazon! que estes muy bien!
& lo mas importante Cuidate Mucho! :)
Hasta Pronto

Publicar un comentario

Peso ideal