ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

sábado, 18 de julio de 2009

Llega el final

¡Princess! ¿Como estais? Yo, la verdad, ¡asustada! Hoy ha venido mi tía a casa para que fuéramos todos juntos mañana ya para el aeropuerto... y bueno, he venido del gym y pesaba ¡62,5! GUAU Pero ya he cenado 2 trozos de pizza y pesaba 63,2 T-T Nada, que como una mierda ¡y subo un montón! Mañana por la mañana no se lo que pesaré pero si peso 62 con algo ¡juro que no comeré poniendo la excusa de que me puedo marear en el avión! y me da igual lo que piensen los demás. ¡Me da igual que me traten de anoréxica! Y eso... como mañana llegaremos tarde, puede que me pase 2 horitas antes de cenar por el gimnasio que hay en el hotel, para asegurarme. y es que ¡esta semana va a ser un horror! Lo estoy viendo... veo mi regreso con ¡68 kilazos otra vez! O MÁS. ¡Y NO QUIERO! ¡¡¡CON LO QUE ME ESTA COSTANDO! ( quiero unas piernas como la de la foto T-T )Y encima me bajará la regla allí pff... pero puedo usar la excusa de la regla para no comer. Y si hace falta pasarme todos los días por el Gym. Así que ya os contaré. Espero que esto no me cause un trauma... Creo que me llevaré un cuadernito para apuntar mis cosas en un idioma asíatico que sé para que no puedan leerlo. Y así llevar un control. Lo llevaré ¡SIEMPRE ENCIMA! Y una pulserita o algo así también. ¡¡¡Muchísimas gracias a TODAS por TODOS VUESTROS ÁNIMOS!!! EN SERIO, ¡NO SE QUE HARÍA SON VOSOTRAS! Espero que mientras yo no este sigais luchando por vuestras metas. ¡¡¡Os quiero mucho!!! ¡NO OS RINDAIS! Besitos de aire. YuKi.

2 comentarios:

E ♥ dijo...

nenaaa antes q nada QUE TENGAS UN BUEN VIAJEE! :) pasalo bien y disfrutalooo! piensa en las q no salimos ¬¬' jajaja!

y x lo de los kilos, no te preocupes q si te pesas nada mas comer es normal q peses mas, pero q ya veras como cndo llegues del viaje no has subido muchoo! ;) además q si lo haces, es la reglaa! q eso hace q no bajes tan rapido asi q NO PROBLEM! ok?

lo de la pulsera y el cuadernito suena super bieeen! asi siempre te acordaras y lucharás mas! aunq muchas veces (x lo menos en mi caso) por mucho q luche, si mis padres me obligan... T_T

me gustan tb esas piernasss! jajaja yo tb las qieroo! :P

bueno pues lo dicho, PASALO GENIAL! y espero hablar cntigo cndo llegues ^^

(K) さようなら (sayōnara)

:)

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaa pasalo muy bien :)

y no te preocupes por el peso
no te puedes pesar todo el dia xq ese peso no es real, debes elejir una hora y pesarte simepre ala misma hora, preferiblemente por la mañna al levantarte :) (pero primero vete l baño ;) )
azme casoooo ya veras :)


ale un beso enorme se te av a exar de menos
ya nos contaras q tal
un besazooo

Publicar un comentario

Peso ideal