ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 1 de marzo de 2010

Hola chicas!!
Q tal estais? =)


Espero q os este llendo super bien!!
^^

Yo estoy bastante desanimada, la verdad =(

Por poco que coma no hago más que subir!!!
Y ayer me dije, bueno, ya que me cuesta tanto ir al baño haga lo q haga... voy a beber bastante agua a ver si eso m ayuda... y nada, q me bebí el peazo botellón de 2 L y he subido 2 kilos! y estoy super hinchada =S


Ayer a la noche pesaba 64,1 T____T
Diooosss hace cuánto no pesaba eso??!!!
Me entró el bajón y me prometí q hoy iría al gimnasio, así que tengo planea
do ir en cuanto llegue, 2 horitas pfff que llevo un montón de tiempo planeándome el ir, porque lo necesito para quitarme estrés, y nada q por pereza no voy, pero hoy por huevos tengo q ir!!

Hace nada me he pesado y pesaba 63,1... vale, he bajado un kilo, pero no es suficiente!
Joder! encima ayer comí un montón de cosas con fibra y ni así voy al baño.. pfff.... tengo el estómago hecho una mierda! así q nada...

Intentaré hacer una dieta a base de alimentos líquidos o purés y yogurt activia... iré hoy a comprar el natural y ya esta... a ver si su plan de 15 días funciona... y sí, intentaré ir por lo menos 2 días a la semana al gym u__U a ver si lo cumplo, jo, vaya mieda de año estoy teniendo!

Espero que a vosotras os este llendo de lujo chicas!!!

Un besito y mucho ánimo a todas!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa =) primera vez en tu blog! pero me ha gustado mucho :)

te agrego ;)

para el estreñimiento se de una prin que lo pasaba fatal y recomendaba tomar all bran fibra con leche central asturiana de fibra tb (supngo q por tu forma de hablar eres española como nosotras dos). Así que bueno, espero que te resulte :) ella dice q la ayudó mucho ^^


(LLLLLLLLLLLLL) !! * suerteee !

bel dijo...

nena no te preocupess! obvio q el agua te va a hinchar y pesar mas pero ese peso al día siguiente desaparece :) asi que no dejes de tomar agua.. para el estreñimiento no hay nada mejor que el salvado de trigo.. puedes comerlo con un poquito de yogurt..

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

prueba con dulcolaxo pero tomate como maximo 3 al dia!con 5 m puse malisimaa! un besazo wapaa

Publicar un comentario

Peso ideal