ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

martes, 9 de marzo de 2010

9-03-10

¡Hola princesas!

¿Qué tal estais?

Espero que esteis bien, porque yo, la verdad, estoy muy muy desanimada...

Éste viernes salí y me lo pasé ¡genial!, como creo que ya conté, que vi el 61,7 aunque luego subiera a 62, pero me importó. Bueno, el sábado me levantñe con dolor de cabeza y lo dejé pasar... y salí por la noche, pero sin más, la música no era muy hayá y me aburrí un poco.

Bueno, me bebí un cubata y nada, para casa... el domingo ya me levanté con dolor de garganta pero era soportable, y ayer ya no me tenía ni en pie... no fui a clase porque no había dormido casi nada en toda la noche y encima tenía décimas y un dolor de garganta que flipais...

Pero eso sí, mucho dolor pero no paré de comer en todo el día! y a la noche me pesé y ale 63,2... pff... y hoy no se si me pesaré porque seguro que estoy cerca del 65 de nuevo =(

Y es que encima sigo sin ir al baño!

Por muy sano que coma, ¡joder!

Eso es lo que me hincha! y encima hoy me laxo y no me hace efecto... y vamos, con todo el ibuprofeno que me metí ayer eso tenía que haber sido una bomba, pero no...

Así que estoy super hinchada y fatal... me siento horrible y estoy con el ánimo por los suelos =(

No quiero joder lo que empecé en verano y con lo bien que había aguantado hasta ahora... pff...

No se qué voy a hacer... soy demasiado vaga... se que puedo hacerlo, pero el ordenador me quita muchas horas... es un vicio asqueroso... tendré que pensar en cómo hacerlo para desengancharme y salir más... y al gym, andar, básicamente, buscarme otro hobbie más productivo para mi.

Aunque cierto es que tendré que usarlo para los trabajos de la universidad y tal... pero tengo que dejar de meter horas como una cosaca... y centrarme en otras cosas, porque estoy jodiendo todo.

Por otro lado, el pasarme varias horas lejos de casa me condiciona a querer volver cuanto antes y no pasar frío por ahí, pero me tendré que replantear esto...

Tendré que crearme una nueva rutina en la que pase más horas fuera de casa, pero en la que a la vez no deje de hacer las cosas que me gustan.
A ver qué se me ocurre... Eso sí, quiero ponerme una fecha tope para poner en práctica esa nueva rutina y pensármelo todo muy bien para que mi madre no me ralle con lo de siempre...

He empezado por buscar recetas de comida (que siempre vienen bien) para ir planteando lo que DEBO comer en lugar de los atracones de galletas (que aunque sean de Maria, engordan) de las tardes.

Aquí os las dejo para que las descargeis... con 45 hojas de recetas simples entre sopas, bebidas, zumos, postres y primeros platos con menos de 300 cals cada una. He incluido imágenes aunque algunas no creo que coincidan con la receta y tmabién las calorías que se ingieren por ración. Así que genial.

Estan ordenadas de menos a mayor calorías y bueno, es una forma de entretenimiento también.

Yo por lo menos intentaré usarlas cuando tenga que comer algo y así no atracarme a mierdas o si no me gusta la comida de mi madre me prepararé eso... Sé que tengo guardadas unas cuantas más por ahí así que ya las subiré por si os interesa incluirlas en el archivo que os dejo aquí:

http://www.megaupload.com/?d=0GEX1E20

Si no sabeis cómo descargarlo me avisais y lo explico en el próximo post.

Y nada chicas, que ya postearé en "planing" que me hagao. No se cuándo, espero mañana tener tiempo, pero vamos... que ya lo haré.
Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios, porque si que es verdad que no me estoy pasando por uestros blogs =( lo siento mucho.

Espero pasarme mañana tmb y comentaros... a ver si estoy de mejor humor.

¡Un besito a todas y cuidaos mucho!

2 comentarios:

Anna dijo...

Hola pincess!
me encanto tu blog! recien lo vi n_n!
bueno leí tu entrada y que feo que no puedas ir a el baño aun y usando laxantes xd! y con esos atracones de galletas mejor primero bebete un vaso de agua o de jugo! asi se te calmaran esas ancias! igual si estas en el computador mas hambre da de comer ): te lo digo por experiencia! aun asi mi hobbie de la guitarra hace que pase menos horas aqui pegada xd

en tu barra contadora de peso veo que teniamos casi el mismo peso e igual! la misma meta =) jiji!

cuidate mucho :3

te sigoo!!

Ren. dijo...

Espero que encuentres un planing que te anime mas :) yo también creo que el ordenador quita muchas horas, pero esque es un puto vicio u.u
Graciias por las recetas, ya me lo estoy descargando :)

espero leerte mas animada el proximo dia!
un besiito♥

Publicar un comentario

Peso ideal