ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 17 de marzo de 2010

17-03-10

¡Hola chicas!
¿Qué tal estais? espero que genial! =)
Ya veo q muchas de vosotras habeis empezado a bajar de nuevo ¡Sois unas máquinas! ¡Seguid así! Q envidia! >< queriendo ="'(" style="color: rgb(204, 51, 204);">Hoy tampoco he ido a la uni y no puedo perder meucho... pero es que si voy no me voy a curar! xq lo q necesito es reposo T_T

pfff vamos, q esta siendo un mes asqueroso en todos los sentidos... este finde tampoco saldré d fiesta, seguro, xq encima d q estaré mal aun, no me atrevería a ponerme nada, xq esq ni me entran los pantalones ya! pfff... solo espero q todo esto pase cuanto antes =( q me baje la regla y se me quite el estreñimiento... eso sobre todo u_u xq ya no se q hacer! he dejado incluso a mia para ver si asi voy al baño, pero sq hay veces y todo q se me sale la comida sola x lo llena q estoy! es una pasada... q asco!!!

Así q no se q pasará ;_; pero desde luego hasta q no pese de nuevo 61 x lo menos no saldré... quiero decir d fiesta ni x ahí cn las amigas y demás, xq no estaría d humor... pero bueno.
La buena noticia, y espero q se cumpla, es q mi hermano se va a volver a animar a ir al gym desde el viernes q viene así q yo tmb m voy a animar =D y encima siendo semana santa igual me animo a ir varias veces al día, como en verano! =D a ver cómo va la cosa...

y nada, q también me he apuntado a la carrera de TÍMIDA! Es una carrera sana, no se permite usar ni a mia ni laxantes así que ya sabeis, las que querais apuntaron aun estais a tiempo! El plazo acaba hoy a las 24 horas (Hora Española)! No se si seré capaz d cumplirlo xq al estar enferma pues todo es diferente pero bueno, espero ir mejorando y poder conseguir algun punto al menos ><
Os dejo el link:

http://princesatimida.blogspot.com


Y nada chicas q ya seguiré buscando más información sobre cómo adelgazar y tips para ayudarnos, a ver si me recupero!! Besitos a todas!! =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia tia, yo tb esty en la carrera de timida =D !! vamos a ir a por todas, claro que si ^^ !!

Lo primero es cuidarse ¬¬' asi que poquito a poco :) vale?

mil besotes y mucha fuerza ^^ y un paquete de pañuelos jaja

(LLLLLLLLLLL)

Fall Princess dijo...

Uuu nena hace tiempo que no me paso... y ps si podes bajar de peso yo despues de que me internaron hace unos meses estoy bajando aunque ahora como me siguen vigilando un poco no como antes solo puedo usar a mia porque andan viendo que coma ¬¬ pero juntas podemos y a recuperarse pronto besos :*

Dulce Princesa dijo...

HHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
Bonita has vueltoo!
ah cm te he extrañado
he de contarte mil cosas, y tu tb!
creo qe las desapariciones no son buenas :(
jooooooo te eché de menos d vdd
t resumo todo?
mmm hostipalizada, se me ha ido un poco la mano cn el alcohol, no he cumplido la meta, me han hecho engordar ..etc etc y coontinuaaa :(
ya t contaréé
espero qe todo lo tuyo sea noyicias buenas en vdd

Publicar un comentario

Peso ideal