ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 1 de marzo de 2010

1-3-10



Hola chicas!!
Qué tal estais? =)

Yo bueno... algo más animada... porque hoy he salido a dar una vuelta y he ido al baño...
no se si será porque llevo 4 días con los yogures estos de activia o el beber agua realmente me ha ayudado, aunque este hinchada como una bola =S

No, hoy al final no
he ido al gym, pero mañana por la mañana es el día perfecto para ir =)

Os cuento... Mañana solo iré a primera hora, la cual dura de 9:00 a 10:00
Cogeré el metro de vuelta (si no me retraso) a las 10:20 o así Llegaré a casa a las 11:00 o 11:20
Prepararé la mochila para el gym y cogeré el metro de las 11:45

Estaré en el gym de 12:00 a 14:00

Me ducharé
Llegaré a casa a las 15:00 como muy tarde

Haré como que he comido...
Y esperaré a mi madre en la estación de metro a las 15:30 para irnos a comprar unas cositas al corte inglés... porque chicas... el chocolate es superior a mi u_u aiss... y eso que no me gusta demasiado... pero nose, es adictivo! xD y hoy
tmb lo comí, y creo que por eso me estan saliendo granitos... y uf... pensaba que ya había pasado esa etapa, pero bueno, a ver si poco a poco =) voy consiguiendo controlarme ><>ero me esta costando... ju...


2 comentarios:

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

animo wapaa!!te entiendo yo como m de por algo me envicio rapido!

Tímida dijo...

Ais cielo te mando mi apoyo. Seguro que te va de lujo le metes muchas ganas.:D
En nada estaras bajando de nuevo ya lo veras.

Por cierto tienes un premio en mi blog, pasate^^

Publicar un comentario

Peso ideal