ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

martes, 23 de febrero de 2010


¡Hola princesitas! =)
¿Qué tal estais?

Yo bueno, sin comentario... jeje

Ayer por la noche me ba
jó la regla y claro, hoy estaba cansada por la mañana así que me he comido un plátano... luego unas galletas, al volver de la uni chocolate, galletas, queso, un montón de pan, cereales... pff de todo lo que no debía... así que hoy no creo que me pese... porque me asustaría.

Mañana, que tengo que llegar tarde a casa porque me tengo que quedar en la uni bastante más... intentaré no comer... porque, además, por comer tanta mierda me estoy llenando de granitos, así que tengo que comer más sano
¡Definitivamente! ='(
Qué poca fuerza de voluntad....


Mi planning para mañana:

Levantarme

Ducharme

Prepararme
Ir a clase
Beber agua

De 13:00 a 15:00 escribir carta a 2 amigs

Quedarme hasta las 16:00
Llegar a casa a las 17:00

Beber agua

Hacer los deberes

Ordenador

Cenar verduras

Libre~


Reto de mañana: No comer galletas ni chocolate.

THINSPO <3



4 comentarios:

Arami dijo...

Me encanta tu blog, y las thinspo, y el reto que tienes para mañana. Espero que salga al pie de la letra! :)
Suerteeeeee!

=">

PD: también adoro la música!

E ♥ dijo...

Hola yuki ^^ buaah yo estoy como tú intentando quitar de mi vida el pan, las galletas, los picos... es dificil eh! Mira que antes ni siquiera lo te¡omaba en grandes cantidades pero cuando quiero kitarlos 100% soy incapaz! Aunq debo decir q llevo 3 o 4 días sin tomarlos ^^ Como? Mira lo que yo hago (x si te sirve) al comer simplemente no me pongo pan en la mesa y dp cndo termino no se me apetece porq acabo llena! :) para las galletas es más complicado la verdad, porq no las escondes o simplementes las tiras? no sé.. En mi casa es q no tenemos muxas galletas si acaso de estas de fibra o digestivas, compra de esas :) Q al menos te ayudan a ir al baño, no? :P jajaja. Aixx.. la regla q mal, nos hace tener ansiedad y comer de todo! ARGH, pero bueno mñn es un nuevo dia asi q animo y suerte! (K) muaaak!

elysdream dijo...

preciosa
k mal k te aya bajado la regla, ahh la odio con todas mis ganas x suerte poco a poco va desapareciendo
bueno no te preocupes x el atracon , ya veras k ese dia comeras pokito y venzeras al chocolate y las galletas jaja
me gustaron las iamgenes ñ.ñ

un besito

princess4ever dijo...

espero q todo te haya salido bien cuando a mi me baja la regla me da muha ansiedad xd...me gusta tu blog el mio es nuevo espero q me visites pronto suerte!
besitos
http://princess4ever-darkprincess.blogspot.com/

Publicar un comentario

Peso ideal