ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Premio y día de Gym


Hola Chicas!! =D
Q tal estais? ^^
Espero que genial!!! =)
Yo sigo como siempre... bastante desmotivada... pero bueno, hoy he conseguido ir al gym, aunque solo he quemado 600kcal y he estado una horita y poco... igual me animo mañana tmb, pero ya se verá.
Bueno y nada que vengo a agradecer a Tímida =) (tQ pekee ^^ siempre estas ahi!)
el que me haya dado el premio al blog del mes ><
MUCHÍSIMAS GRACIAS WAPISIMA!!!! <3

así que nada... yo tmb voy a dar el premio a 5 princess =)

1. Otorgar el premio a 5 personas. : Neva; Ren ... ( y todas aquellas q ya lo teneis =( xq no conozco a muchas de vosotras).

2. Publicar el premio con el enlace de la persona que te lo ha concendido. Tímida

3. Poner las reglas con el blog.

4. Expresar 5 cosas que te gustan en un blog y 5 que no.

5. Avisar a los premiados con un comentario en su blog.


cosas que me gustan en un blog.

- Que sean coloridos y personalizados con imágenes chilas, encuestas, música, etc.

- Que hable sobre todo tipo de temas, que den tips, truquitos, que se propongan metas, que haga carreras, que cuente su dia a dia... cosas curiosas fuera del mundo de ana y mia, etc.

- Que actualicen a menudo.

- Que respondan a los comentarios.

- Que sean diferentes.

Cosas que no me gustan en un blog.

- Que siempre hable de lo mismo.

- Que no incluya imágenes a menudo.

- Que se haga dificil de leer ya sea porque este mal escrito o por los colores demasiado chillones.

- Que no tenga nada nuevo en su contenido.

- Que no conteste a los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Peso ideal