ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 3 de marzo de 2010

3-3-10



¡Hola princesas!=)
¿Qué tal?
No, no me he vuelto loca actualizando dos veces seguidas jajaja xD pero como "siemp
re" me gusta escribir "detalladamente" lo que he hecho y ponerme mi plan para el día siguiente (por mucho que luego acabe por no cumplirlo...) pues he decidido hacer 2 entradas hoy.

Esta mañana me he pesado... y otra vez me ha entrado la "depre".
A ver, no penseis que me pongo a llorar y tal, no, pero me desilusiono bastante... y más cuando veo que en toda la noche no he bajado ni un gramos y peso 63.. u_u


Y bueno, hoy me he puesto "las pilas" y he ido al gimnasio finalmente, aunque una horita y poco pero me acabo de pesar y he visto los resultados =) 62,5.. =D


A ver mañana por la mañana qué peso =S Además, creo que ha afectado el que hoy no haya a penas comido (eso si, he comido chocolates y galletas u_u) y lo mismo con la cena... y lo se... debería comer más sano, pero la verdad, no sé por qué no lo hago...

Y bueno, a ver mañana si me pogno las pilas también con los deberes... que quiero quitármelos de encima antes del finde, porque sino no estaré tranquila para salir...


Pues nada chicas, que muchos besitos y mucho ánimo a todas ;) mañana me curraré más la entrada y a ver si empiezo a poner cositas interesantes sobre nutrición, recetas o trucos para motivarnos =)


Besitos!!! <3


2 comentarios:

Tímida dijo...

Guapi! Intenta no tner cosas que te tienten por casa. Y nose supongo que si apenas comiste eso no habras subido, habras bajado algo. Y con el gym seguirisimo.

Unbesazocielo. A ver si te pillo x msn:D

Ren. dijo...

Hacia muchisimo que no te leia!
seguro que si as ido al gym y todo habrás bajado :)

un besito♥

Publicar un comentario

Peso ideal