ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

viernes, 12 de marzo de 2010

¡ÁNIMO A TODAS!

¡¡Hola wapas!!
Ya que veo que a algunas de nosotras nos esta llendo algo mal esta temporada ya sea con asuntos personales o ana y mia... quiero que veais estos 2 videos que he visto y me han animado a hacer algo por mi parte para acabar con esto y hacerlo de una manera adecuada y que me asegure los mejores resultados, poco a poco... es por ello que primero me estoy informando sobre lo que puedo hacer para remediar esto ^^

Espero que también os ayude aunque sea un poco =)

¡¡¡NOSOTRAS PODEMOS!!!

ANÍMATE =)
http://www.youtube.com/watch?v=EGuBuOIVkIA

¡TÚ PUEDES!
http://www.youtube.com/watch?v=Tt3hbyo_i-E

Me ha encantado esta frase --> "Cuidar del bienestar del cuerpo es nuestra responsabilidad. ¡Se responsable y cuida de él!"

4 comentarios:

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Hola guapa!
muchas gracias x tu coment!:)
x lo que veo no estamos pasando x mui buena racha ninguna..esperemos que esto cambie pronto y recuperemos el control!buff..
por cierto mui buenas las frases de los videoss!!
1besazoo (K)

Ekhi dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog y me han gustado mucho tus fotos :D
Además me he sentido identificada con algunas cosas. Me han gustado las recetas de menos de 300 kcal, me las he bajado para tenerlas en cuenta jeje.
Un besito!

Anónimo dijo...

super lindo tu blog! me encanta =)
me da felicidad leerte! =)
espero q te pases por el mio ;)
besiitoos!

Tímida dijo...

Muy interesante todo:D:D Animo cielo que en nada volveremos a donde estabamos.

muchas gracias por la info que estas reuniendo. Entre recetas, info y el positivismo. Eres genial. unbesazo

Publicar un comentario

Peso ideal