ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

martes, 16 de febrero de 2010

Día en casa


Hola chicas! Hago una entrada rápida que mañana madrugo y quiero descansar. Hoy me he quedado en casa porque sinceramente no había dormido casi nada y estaba bastante mal... así que me he quedado durmiendo hasta las 2 y 30 de la tarde. Me he pesado y marcaba 61,4 y dios! me he sentido genial!! No tenía hambre pero he comido un puré y un plátano más algo de chocolate que luego he vomitau un poco, porque me estaba sentando mal... más tarde he tomau un café con galletas y lo mismo y de merienda cena igual... tengo el estómago algo mal hoy, pero me acabo de pesar y marcaba 62,3 así que espero volver a ver el 61 de nuevo mañana por la mañana... Mi madre ya no estará a la hora de comer así que podré comer lo que quiera y la cantidad que quiera si es que decido comer...

Este es mi planning para mañana:
Levantarme

Ducharme
Prepararme

Salir de casa e ir a la uni
Volver a casa y tomarme un café

Hacer los deberes

Salir a ver la película de avatar

Volver y decir que cené fuera y comer algo en el cine.

Volver y estar en el ordenador y dormir


Ya veremos en lo que acaba el día.
Por cierto, siento no haberme pasado por vuestros blogs estos dias pero estoy en proceso de quitarme la pereza que me lleva acompañando todo este año... pff Aun así os deseo mucho ánimo y fuerza para seguir!! yo se que podeis si quereis!! y que podeis contar conmigo para lo que sea vale? =) es importante que nos demos apoyo y no rendirnos nunca!! Muchos besitos a todas!! osq!! <3

Aquí os traigo algo the Thinspo!! Me encanta esta chica!! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Peso ideal