ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

miércoles, 17 de febrero de 2010


Hola princesss =) Aquí vengo hoy algo más animada jeje aunque sigo pesando 62,3 por la noche y 61,4 por la mañana, pero la verdad es que para lo poco que estoy durmiendo no me puedo quejar! He visto que cuando más consumo es cuando duermo mucho y bien... y como tengo insomnio, entre semana eso es imposible! Pero bueno, poco a poco y a comer poco... Hoy la verdad es que no he comido nada bien, pero he comido poquísimo... He llegado a casa y he dicho que había comido en la uni porque he llegado super tarde... y bueno he empezado a comer galletas y a tomar café, pero me ha empezado a doler la tripa y lo he hechado pues casi todo... aunque luego me he quedado genial... también había comido algo de chocolate pero bueno.. poco para lo que suelo comer... Y nada más tarde, después de pasarme toda la tarde en el ordenador, he comido un poco de pechuga de pavo con 2 lonzas de queso light y unos panecillos con philadelphia light. Más tarde he vuelto a comer algunas galletas con café y luego algo de ensalada y cereales de fibra con chocolate... Y bueno, no es que me haya sentando muy bien comer estas dos últimas cosas tan tarde, pero puta ansiedad... en fin, mañana será (o eso espero) un día movido, así que intentaré comer lo menos posible =)
Mi planning para mañana:


Levantarme

Prepararme

Marcharme

Volver

Hacer que he comido pero tomar un café o nada.

Hacer todos los deberes que pueda (a ver si se va el virus que tengo en el ordenador ;_;)

A las 4 o 4:30 empezar a preparar las cosas que voy a llevar.

A las 5 ir a hacerme la fotodepilación.

A las 6 coger el metro e ir a por maquillaje barato =)

A las 6:30 o 7 coger el metro e ir a la ciudad a la tienda de maquillaje de mi prima.

Dar un largo paseo hasta la ciudad y coger el metro a las 8:30 o 9:00

LLegar a casa y decir que he ido al cine y que he cenado fuera.

Al llegar estar en el ordenador.

Irme a dormir cuando quiera.


Al final ya veremos que hago, pero bueno espero que sirva aunque mi madre ande diciendo a todo dios que no como cuando es mentira porque me ve comer! Pero ella misma, me da igual... Y nada chicas, a ver si poquito a poco os voy comentando a todas =) Se os quiere y gracias por los animos!!! <3 Besitosss!!!


THINSPO<3



1 comentarios:

E ♥ dijo...

Hola Yuki, que de tiempo! Por fin vuelvo a saber de ti ^^ Bueno bueno, veras como esta vez es la definitiva y en la que llegaremos a nuestro peso ideal, o al menos al deseado :) me encantan las thinspo que pones, además no son las tipicas (nicole richie, lindsay lohan...) de donde las sacas :O? Bueno me alegro tambien que poco a poco cojas control, yo tambien me desvie un poco y ahora estoy cogiendolo de nuevo.. a ver.. :P Bueno un besito muy grande :) Espero seguir leyendote

Publicar un comentario

Peso ideal