ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

viernes, 19 de febrero de 2010

No bajo...

Hola chicas!! Q tal estais?? =) Yo aquí ando... me acabo de levantar hace un rato y he hecho como que he comido ya... Había sopa, pero la he tirado y he comido cosas que engordarían más, pero me da igual. hoy por lo menos... Me he levantado y ayer por la noche pesaba 62,5... pero bueno dije, bah por 200gr más... ya los bajaré durmiendo, peo no... me he pesado al levantarme y 62,1... así que me he enbajonau un poco.. pero bueno, creo que tampoco he bajado porque no he ido al baño así que me he comido 2 trozos de chocolate de burbujas (ya no queda más, así que mejor! menos tentaciones) y unas 6 galletas marbu dorada con un café con leche desnatada... y espero aguantar así hasta la cena! Porque a las 5 me voy a comprar alguna cosilla a los chinos que necesito pestañas postizas para mañana!! y nada, volveré a casa para las 6 o así y estaré con una amiga, que igual sería mejor que fuera a su casa y así me olvido de la comida y me salto la cena =) Pero ya veremos que el día da para muchos cambios...

364 kcals habré ingerido ya... espero quemar algo cuando vaya "de compras" y este con mi amiga, ya que la voy a maquillar =)


3 comentarios:

The_lalala dijo...

animo prin! seguro k kemas algo =) & sino az ejercicio i no comas nada! pero buenoo...tmapoco son una exageracion de kcal prin =)

Cecilia. dijo...

CARRERA DE KILOS¡¡¡¡¡¡¡
te anotas???
http://soulsblack.blogspot.com/2010/02/carrera-de-kilos.html
para mas info
PD: ya quemaras kcal , saves??? maquillar ???
que bueno un besitho

elysdream dijo...

esta bien k solo hayas comido esas kcal ñ.ñ y si lo kemas andando mejor!!!
ai eso de las pestañas postizas me lo recomiendas para salir al centro? esk tengo las pestañas xikas y pues nose , nose si me kedaria bien ponerme unas o no xD o se notarian muxo k son postizas juasjuasjusa

bueno besitos linda

Publicar un comentario

Peso ideal