ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 15 de febrero de 2010

Hola chicas!=(
Hoy estoy de bajón!
A la mañana me he pesado y 62,0 Ni tan mal con todo lo que comí ayer, pensé... He intentado controlarme más y he vomitado 3 veces las veces q he tenido q comer xq esta mi madre estos dias... y argh! pero 100gr más que ayer a la noche T_T 62,8... No se qué hago mal... Mañana lo que haré de verdad será llegar más tarde a casa y decir que tuve que quedarme en la uni y que comí allí, porque como sin hambre solo para que ella no me diga nada y no puede ser!! Planes para mañana: Levantarme. Prepararme. Tirar las galletas q me prepara mi madre a la basura. Ir a clase. Ir hasta la ciudad andando y volver por el paseito largo y si hace falta volver a hacerlo para llegar a las 17:00 a casa. 17:00 a 19:00 si eso tomarme un café mientras paso apuntes y me miro la teoria del examen de revisión. 19:00 Cenar un caldo o ensalada y agua. 19:15~ Ordenador. Ya veremos qué pasa guapas

1 comentarios:

Little Princess dijo...

Princesaa! Me encanta tu blog! Que sepas q t sigo vale? Y no te preocupes x aber subido,q seguro q lo bajas en nada! Pasate x mi blog y si quieres agregame a mi msn relo40@hotmail.com
Un besitoo

Publicar un comentario

Peso ideal