ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

domingo, 14 de febrero de 2010

VUELVO!!!

Hola princesas!! Sí, he dejado esto super abandonado y lo siento mucho =( pero con la uni he andado super agoviada y el poco tiempo que tenía libre lo he usado para vagear y COMER COMER COMER!!! ;___; Estaré en 63 o más hoy seguramente!! Me han hinchado a comida en casa de mi tia y yo, lista de mi, llego a casa y me zampo varios trozos de bizcocho con nata! OLE MIS OVARIOS!! Si es que soy más lista!!! pfff Es que arghh me siento y noto la comida en la garganta y la tripa super hincahda! me aprieta el cinturón y me salen las lorzas qué asco joder!!! Quiero empezar a comportarme, a ser formal, a controlarme otra vez... ANA NECESITO QUE VUELVAS Y ME DES TU FUERZA =( Y sí, chicas, no se si lo sabíais, pero uso a mia casi a diario, aunque casi no hecho nada... porque sigo sintiendo comida dentro :'( No os preocupeis por mi, tengo a mia controlada y no soy capaz de vomitar todo lo que me gustaría, pero me he dado cuenta de que cuando me quito de la cabeza la comida, esa DROGA!, me siento super bien, deshinchada, con energía, con ánimos! Así que esta claro =) Voy a ser formal y me voy a quedar después de la uni o bien en la biblioteca pasando apuntes y después caminando si hace falta hacer ida y vuelta por el paseo ese tan laaargo que tanto me gusta ^^ aunque llueva o haga frío, si señor! Voy a intentar llevar las menos cosas posibles en la mochila para que no me pese y no me duela la espalda y me pondré los cascos y ale! A mover las piernas, el corazón y la grasa! =D A ver si esta vez aguanto joder! que estoy de un vago... El gym no lo he vuelto a pisar desde verano.. porque a mi hermano no le apetece ir.. y claro yo me aburro sola, pero voy a empezar a ir aunque sea 2 veces a la semana 2 horitas ;) Sí, chicas, sigo con mis horarios xD luego no los cumplo, pero tengo fuerza y se que voy a poder! El principio siempre es dificil, pero es acostumbrarse =) Y si eso me compro un café de los de máquina, me voy a la biblio y ale, a tener energía =D con 0 cals ;) Y bueno voy a empezar a dejar ese miedo de que me puede pasar algo por llevar esta vida, porque se que no es verdad, que la cabeza me puede y me miente, porque es imposible que con la grasa que tengo me pase nada!! Y no, no tengo distorsión de la realidad, soy realista y es lo que veo y lo que siento, así que fuera miedos y a ser feliz!!! Porque el orden y el control son lo único que me hacen sentir segura y alegre =) Os mando muchísima fuerza y ánimos a todas! y siento que esta entrada haya sido tan larga! espero sacar cada día un ratito aunque sea para actualizar el blog y así seguir con este propósito =D Quiero llegar poquito a poco a los 53, pero primero quiero llegar a los 60 y mantenerme, y sé que puedo!!! Así que vosotras también!!! Muchos besitos amores!!!

PERFECTAS!! SI ELLAS PUDIERON NOSOTRAS TAMBIÉN!!! <3

2 comentarios:

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Bienvenida de nuevoo!!:)
espero que los resultados en la uni hayan sido buenoos y que no nos abandones mass jeje...me quedo boquiabierta con el cambio de hilary duuf de verdad :O,tienes razon,si ellas puede por que nosotras no?¿jej mucho animoo!!!
1besazoo (K)

Tímida dijo...

Preciosa hace bastatne que no sabia de ti. Te mando todo el animo posible, vale? tu eres muy fuerte y lo lograras. En cuanto a lo de mia ya sabes lo que pienso de eso. Pero bueno en eso ya veras.

unbesazocielo. Y cuidate mucho mucho

Publicar un comentario

Peso ideal