ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes

Hola princesitas!
Cómo estais?

Yo algo más animada aunq solo he perdido 100gr de ayer a la noche a la noche de hoy, pero bueno, después de todo lo que he "comido" estoy feliz =)

Me siento más liger
a, y eso que supuestamente mañana me tiene que bajar la queridísima amiga... pero ya veremos...
El día ha ido genial hasta que
he llegado a casa porque encima me he quedado hasta última hora, que es todo un logro porque con lo coñazo que son las clases es todo un mérito quedarse! =D Bueno, pero en cuanto he llegado a casa, aunque me había prometido no comer, he visto espaguetis y he dicho, bah, una cucharadita... porque como tengo que ensuciar el plato para que parezca que he comido... y así he empezau, luego un poco de pescau, vale bien, después que si chocolate, algo de turrón, quesito, cereales... vamos, que me he descontrolau, no mucho, pero sí bastante... y al final he acabado llamando a Mia, porque es que ya el estómago me lo pide... no acepta comer tanta comida y encima tanta comida mierda y mezclada, así que ale... Han llegado las 4 de la tarde y un cafecito y más galletas y chocolate... vale, me he aguantado... pero más tarde me ha entrado la ansiedad, ahora por aburrimiento, y he empezado a comer cereales chocaphic como una loca... hasta que lo he hechado (solo un poco pero algo me he vaciado)... y he aguantado hasta hace un rato en el que he comido pan con quedo (muy poco) un poco de tarta de mi madre =S
3 cucharadas de postre y nose qué más, y ahora si, me ha sentado mal, porqu
e siempre que como a estas horas me sienta d culo pero no aprendo! y bueno tmb lo he hechado un poco... así que ahora estoy bien, sin dolor de tripa ni nada =)
Se que suena mal que use tanto a Mia, pero en serio, es que cuando lo hecho no ha dado ni tiempo a digerirlo y ni hecho jugos gástricos ni nada así que ni me duele ni me quema la garganta y además, soy incapaz de hechar más de 1/3 de lo que he comido, así que no es que me vaya a desnutrir, simplemente me sienta mal, porque no como cosas sanas desde hace un tiempo y al final lo noto, pero bueno...
a ver con qué peso me levanto mañana... porque esta mañana pesaba 61,8 (sin ropa) así que había bajado 400g... sin más, poco a poco...
Mañana quería ir al gimnasio para fortalecer un poco y quitarme ese estrés que tengo, pero ya veremos, porque tengo apuntes que pasar y tal, pero bueno =) no se estoy happy hoy^^ espero estarlo también mañana y que me v
aya bien con la comida =)

Espero que a vosotras os esté yendo muy bien! ya que hoy no me he podido pasar porque he estado pasando apuntes todo el rato, pero bueno.

Un besito muy fuerte a todas y mucho ánimo!!

PORQUE NOSOTRAS PODEMOS!!!

Algo de thinspo:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Peso ideal