ADVERTENCIA:

¡ESTO NO ES UN JUEGO! No me dedico a incitar a otras personas a seguir mis pasos simplemente doy mi punto de vista sobre mi vida. Te aseguro que es un infierno. Si no quieres caer, SAL AHORA MISMO DE ESTA WEB.

Mi Música

Pasito a pasito...

domingo, 7 de marzo de 2010

7-3-10

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal estais?
Espero que bien!! =)
En primer lugar deciros que siento mucho no comentaron en vuestros blgos, pero me va fatal internet y no me carga bien la página ='( Me lleva pasando desde hace varios dias ya y lo mismo con YouTube o cualquier página del firefox... No se si será porque la conexión va mal o qué.
Y bueno, eso que ayer llegué a ver el 61,7 de nuevo y ¿por qué? porque no había cenado hasta entonces y me había levantado a las 2 de la tarde, comiendo poca cosa, pero ya volví a comer antes de salir porque siempre me da miedo de que me de un chungo si bebo (estúpida, ¡con toda la grasa que tienes!) Pero bueno... y esta mañana pesaba 62,0 de nuevo... y con todo lo que he comido hoy... no quiero ni pesarme u__u

Pero bueno, mañana de vuelta a la rutina y quiero pasarme por el gym o sino hacer algo de ejercicio en casa (que ayer hice antes de salir un poco y fue por eso que bajé 3gr (aunque luego los subí ¬¬)).

Así que mi planning es:

Levantarme.
Ir a clase
Volver.
Hacer que he comido.
Hacer mis deberes: didáctika y psicología.
Ir al gym o hacer 1h de ejercicio en casa.
Ducharme.
Comer algo, aunque sea un poco.
Ordenador.
Dormir.

Así que ya veremos... encima mi madre me ha dicho que van a hacer huelga indefinida el martes y el jueves T_T Y estará en casa a la hora d comer... así que más me vale no cagarla... mañana, el miércoles y el viernes... pff... pero bueno, intentaré comer sano, verduras y yogures activia y tal... a ver qué tal me va.

Ya os iré contando y a ver si saco tiempo d una vez para poneros cosas interesantes jo! el martes, que espero llegar pronto a casa, intentaré buscaros =)

Un besito y muchos ánimos a todas!!! <3


2 comentarios:

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

espero k logres pasar el dia como esperas besitoss

E ♥ dijo...

Yukii, seguro que lo cumples todo si te lo propones. Organizate bien y seguro que sí :) tú puedes. Por cierto, en la universidad, ¿como te va? Que hace mucho que no sé nada de como te van las cosas fuera de la dieta. Ya me contaras. Un besito!

Publicar un comentario

Peso ideal